Al Instante

SILVA TERMINÓ 17°

Juan Manuel Silva cerró la temporada 2016 del TC en el puesto 17 de la final en La Plata. En el campeonato anual, el Pato quedó 4° y fue el segundo mejor Ford.

Este domingo, en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata se completó la temporada 2016 de la máxima categoría del automovilismo nacional y el Pato Silva terminó entre los 4 mejores del campeonato con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport.

El último día en el escenario platense se puso en marcha con las series clasificatorias del TC y en la segunda de ellas estuvo presente el chaqueño. No pudo avanzar como tenía pensado y quedó 9°, un resultado parcial que lo depositó en el cajón N° 27 para la grilla final.

Allí, en medio de una competencia muy exigente por las altas temperaturas, el Pato se mantuvo en la pelea dentro de un pelotón que no lo dejó escalar mucho en el clasificador, sin embargo pudo aprovechar una revuelta en la última vuelta para saltar al 17° lugar definitivo.

Así completó Silva el año 2016 en la máxima, con un total de 568,5 puntos, siendo el segundo mejor representante de Ford detrás de Mariano Werner. El nuevo campeón es Guillermo Ortelli.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.