Al Instante

LLEGÓ 14TO. Y REDONDEÓ EL FIN DE SEMANA EN LA PLATA

Augusto Carinelli pudo cumplir una buena competencia arribando en el 14to puesto al final de la prueba en lo que fue la 15ta y última fecha del TC Pista, disputada en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto chaqueño de Corzuela partió en la final a 20 vueltas desde la 12da ubicación con la Chevy preparada por el Donto Racing.

Y en una carrera reñida y sin grandes cambios, en el pelotón intermedio sufrió un roce con Emmanuel Alifraco que lo hizo perder algunos lugares. 

No obstante, pudo recuperarse y girar con buen ritmo para mantener el 14to lugar en el cual arribó a la bandera cuadriculada. La carrera fue ganada por Valentín Aguirre (Dodge). 

“Conformes con el buen fin de semana que pudimos tener, siendo competitivos en todo momento y logrando ya de movida buenos resultados parciales. 

Nos mantuvimos siempre en el pelotón de los doce en una pista que estaba muy complicada y con una tendencia a ir de cola, hasta que sufrimos un roce en el curvón con Alifraco que me hizo perder algunos lugares, pero luego pudimos girar con buen ritmo y completar la carrera entre los quince y con buenos puntos, que nos permitieron avanzar algo en el campeonato y es positivo para cerrar un año que fue de aprendizaje, y que seguramente nos va a ver mucho mas afianzados con el equipo la próxima temporada”, expresó Augusto.

Cumplido el campeonato de TC Pista, Carinelli finalizó el mismo en la 24ta ubicación con 241,25 puntos. 

La primera fecha de la categoría la próxima temporada será el 19 de Febrero, en escenario a confirmar.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.