Al Instante

UN BINOMIO EN LA CLASE DOS, QUE SE LAS TRAE

El porteño Rubén Dieguez convocó al bonaerense Matías Rodríguez, para compartir la conducción del Chevrolet Corsa que encabeza las posiciones del torneo de Clase Dos. 

Tardó en decidirse, dio algunas vueltas, buscó, conversó y al final se quedo con quien era la primera opción, nos referimos a Rubén Dieguez, el actual líder del Campeonato de la Clase Dos. 

Piloto experimentado en el torneo muy apretado en la vanguardia, por cierto, ya que Dieguez solo le lleva 1,50 pto; de ventaja a Christian Fraga y su Ford Fraga en la tabla de posiciones y esta próxima fecha será crucial para ambos ya que no pueden regalar nada de acá a fin de año, si desean mantener viva la llama de la esperanza en cuanto a llevarse la corona de Campeón 2015. 

Pero volvamos a el piloto de Villa Lugano, CABA, que en las últimas horas de ayer lunes 11 de agosto, confirmó entonces, como compañero de binomio a Matías Rodríguez, el piloto de la ciudad de Mercedes, pcia. de Bs.As. que compite en T.C. y de Top Race, en esta última categoría viene justamente de ganar en Concordia, en el mes de junio pasado. 


En cuanto a su auto, Chevrolet Corsa Nº 202 que sufrió una falla eléctrica en el en la largada de la final de la ultima fecha disputada en La Plata (un borne de batería suelto), lo dejo casi sin poder sumar puntos y al ganar el piloto de Ciudadela con su Ford Fiesta, le descontó muchos puntos y se acerca peligrosamente. 

En estos días el Chevrolet Corsa de Dieguez esta siendo revisado a fondo, se mejoraron algunos detalles de chasis y motor, se chequearon los frenos, embrague, caja, y la inyección de combustible, como así mismo todas las líneas de fluidos, tareas estas a cargo del equipo Bujía Racing, y de José “El Colo” Pérez. 

El auto en pocos días más estará en condiciones de ser probado y que Matías Rodríguez pueda hacer las últimas correcciones de adaptación a la butaca, pedalera y volante, para que el joven piloto mercedino pueda conducir con mayor comodidad en la Séptima Fecha del Campeonato de Turismo Internacional 2015 que se disputará entre el 22y 23 de agosto en el Circuito Nº 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , en la misma intervendrán pilotos invitados, que suman puntos para el piloto titular del auto que conduzcan.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.