Al Instante

DOS CHAQUEÑOS CONVOCADOS A TRIUNFAR

La provincia de Chaco, tendrá en la próxima fecha de Turismo Internacional una representación estelar en la carrera con pilotos invitados. 

Alejandro Frangioli, habitual animador en la clase mayor, invitó a Oscar “Zapallito” Sánchez a compartir el manejo del BMW representativo de la provincia del NEA. 

El BMW 328i Nº 2 de Alejandro Frangioli, actualmente ubicado segundo en la tabla de posiciones del Campeonato 2015 de Clase Súper de Turismo Internacional, será conducido en la 7ª Fecha, que se disputará con Pilotos Invitados, compartiendo la conducción de los autos con los titulares de los mismos, en un cronograma que contempla dos finales a 12 vueltas cada una y otorgando puntaje regular cada una de ellas. 



En este puntual caso, dos chaqueños, el propio Frangioli, y el reconocido piloto de Top Race, Oscar “Zapallito” Sánchez. Para esta interesante experiencia, que no se realiza desde hace cinco años en la divisional, el BMW, esta siendo revisado y controlado a fondo por el equipo Quark Racing , a cargo de Guillermo Quiroga, al ser consultado, sobre los trabajos encarados para esta próxima competencia manifestó:-“ 

Se hizo una revisación a fondo del auto, como tarea principal, se cambió la configuración de los cuatro amortiguadores y espirales de suspensión, además se efectuó el service de rutina a la planta impulsora a cargo de Alan Calvelo, se controló diferencial, dirección, caja de velocidades, frenos y embrague. 

Vamos a probar el viernes previo a la carrera con el piloto invitado y el titular, y aprovechamos también para probar algunas modificaciones aerodinámicas, similares a las implementadas en la fecha anterior.

Estamos muy confiados y con gran expectativa, de ser protagonistas, y por que no intentar llegar a lo más alto del podio, este lugar se nos está tornando muy esquivo de alcanzar, pero no bajamos los brazos y contar con un piloto de la experiencia de “Zapallito”, nos va a ayudar a lograr un mejor resultado, eso esperamos, esta es una carrera muy importante en función de la suma de puntos”- expresaba el responsable del equipo Quark Racing, al ser consultado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.