Al Instante

PODIO DE KRUJOSKI EN EL TC2000

El correntino Humberto Krujoski cumplió una excelente performance en el marco de la quinta fecha del TC 2.000, en el autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín, Buenos Aires. 

A bordo del Toyota alistado por la escudería Río de la Plata, Humberto redondeó un excelente fin de semana, culminando la primera final en el cuarto lugar, mientras que en la segunda abrochó un valioso tercer puesto que le valió un lugar en el podio coronación. Humberto partió 10° en la primera final y a través de muy buenos sobrepasos pudo ir encaminando una buena remontada. 

El Toyota tenía un buen ritmo y Humberto pudo materializar a través de grandes maniobras que le permitieron llegar y cruzar la bandera de cuadros en la cuarta colocación. 




En la segunda competencia, la grilla se hizo en función de cómo había terminado la clasificación y Humberto partió 3°. Durante las 15 vueltas intentó el sobrepaso, pero no pudo lograrlo. Clasificó durante toda la carrera y llegó 3°, consiguiendo su segundo podio dentro de la categoría y sumando muy buenos puntos. 

Con este resultado, Humberto pasó de 15° a 9° en el campeonato con 60 puntos y está a 28 unidades del puntero, Augusto Scalbi. "Fue un excelente fin de semana, estos resultados marcaron un antes y un después. Hicimos una buena primera final avanzando seis lugares. 

El auto tuvo un ritmo bárbaro y así se vio en la segunda final. Corrimos a fondo y lamentablemente no pudo avanzar más posiciones, pero pudimos lograr otro podio y sumar fuerte para el campeonato", manifestó luego de las carreras Humbertito. 

Y luego comentó que previo a la próxima fecha "vamos a hacer una prueba para poder ganar tracción que es algo que nos está faltando un poco y queremos ganar en ese terreno para seguir siendo aún más competitivos".-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.