Al Instante

LECCE PUDO GANAR SU PRIMERA FINAL EN CLASE 2

Juan Marcelo Lecce pudo homenajear a su papá con el triunfo final en el “Oscar Cabalen”. Nuevamente la especialidad brindó un gran espectáculo que incluyó incidentes. 

En el podio, acompañaron al chaqueño, Germán Idañez y Alexis Sangoy. 

La cuarta final del año comenzó con una excelente partida de Gastón Giordano. 

El piloto del Solis Competición ganó un lugar y de inmediato se encolumnó detrás de Juan Marcelo Lecce quien lideraba. Antes de desembocar en la contra recta, Giordano saltó a la punta y detrás suyo Germán Idañez, el chaqueño Gerónimo Orcola y Lecce lo secundaron. 

El auto de seguridad tuvo su ingreso en la tercera vuelta a causa del fuerte golpe que sufrieron Javier Batistella y Diego Beguier. El toque inicial comenzó cuando Federico Rey salió disparado hacia el sector interno de la segunda curva y se lo encontró a Gastón Giordano. 



El 128 del cordobés terminó en el medio del asfalto y allí Beguier lo chocó fuertemente a Rey. Del mismo toque salen despistados Nicolás Garrido y Batistella, éste último también dañando su auto y abandonando unos metros después. 

En la vuelta cinco, la carrera retomó la velocidad y Germán Idañez hizo diferencias, perseguido por sus compañeros de equipo Cesar Godoy, Juan Marcelo Lecce y Rodrigo Juárez, mientras que Alexis Sangoy avanzó y se colocó quinto, superando con una excelente maniobra a Carlos Amata. El cuarteto de Juárez Competición comenzó a disputarse el liderazgo. 

Lecce, Godoy e Idañez presentaron una lucha que permitió la avanzada de Sangoy, Orcola y Amata. En una vuelta todo cambio y a tres del final Sangoy pudo escalar al tercer escalón del podio y descontar importante diferencia de quienes lo precedían. 

El clasificador definitivo tuvo como ganador a Lecce, segundo Idañez, tercero Sangoy, cuarto Juárez delante de Orcola que se repuso de un despiste inicial, luego Amata, Luciano Bosio, Rodolfo Ostermeyer, Cesar Godoy, Raul Bosch y Nicolás Garrido a dos vueltas. 

La próxima competencia de la Clase 2 se disputará los días 01 y 02 de agosto en circuito a confirmar. 

FINAL TP CLASE 2 - ALTA GRACIA CÓRDOBA 

1 43 Lecce Juan Marcelo (Uno) 19;47,757 
2 1 Idanez Germán (Uno) + 0,330 
3 3 Sangoy Alexis (Uno) + 0,990 
4 7 Juarez Rodrigo (Palio) +3,514 
5 89 Orcola Gerónimo (128) + 4,623 
6 33 Alterio Gonzalo (Uno Ng) + 4,658 
7 8 Amata Carlos (Palio Ng) + 7,504 
8 48 Bosio Luciano (Uno Ng) +11,561 
9 9 Ostemeyer Rodolfo (Uno) +13,011 
10 46 Godoy César (Uno) +13,677 

Promedio del ganador: 126.693 Km/h.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.