Al Instante

BUEN COMIENZO SOBRE EL FORD KA

Todo comienzo genera diversas cuestiones tales como incertidumbre, expectativa, errores y aciertos, y así fue para el piloto de Resistencia que cumplió con su primer fin de semana del año junto al equipo AL LIMITE y por primera vez sobre un Ford Ka.

Sobre el cual consiguió concretar la meta de ser protagonista y sumar kilómetros de experiencia en esta nueva etapa. 

Tras una excelente partida, Renzo en sólo dos vueltas consiguió posicionarse en octava colocación, contando con un auto que mostraba su lado fuerte en los pocos sectores de curvas que presenta el Autódromo Eusebio Marcilla.

Mientras que debía mantenerse lo más competitivo posible en los tramos veloces, ya que el motor del Ford Ka no terminaba de conseguir el pico de funcionamiento que podría generar un mayor avance. 



De este modo, Renzo llegó a perder dos lugares y caer hasta el décimo lugar.

Se acercaba la meta y el piloto de Resistencia iba achicando diferencias y manteniendo un funcionamiento siempre competitivo, el cual le posibilitó recuperarse nuevamente y resurgir entre los animadores principales de la misma, afianzándose en séptima posición y yendo rumbo a la bandera a cuadros en ese lugar.

El cual terminaba por dar un saldo positivo por ser la primera experiencia con el nuevo auto y por haber encarado un fin de semana que fue mejorando con el correr de la actividad. 

“Es un buen comienzo, en muchos sectores del circuito me costaba mantener el ritmo del auto pero cuando surgía la chance de sobrepaso se pudo aprovechar avanzando desde la partida y completando el trabajo en séptima posición. 

Esperemos que se pueda seguir creciendo con el correr de las fechas y ser cada vez más competitivos en función de las carreras y el campeonato. Le agradezco al grupo de trabajo y toda mi familia y publicidades que permiten estar corriendo en la Clase Dos del Turismo Pista” Expresó Renzo. 

Con este resultado, Renzo acumula 70 puntos en el presente campeonato, ocupando el noveno lugar y siempre con la idea firme de seguir avanzando para lograr mayor competitividad a la brevedad. 

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de julio en el Roberto Mouras de La Plata.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.