Al Instante

TURISMO INTERNACIONAL DESCANSA UNA FECHA

Por razones de orden técnico, la categoría Turismo Internacional, no estará presente en Potrero de los Funes, San Luís el próximo 24 de agosto, disputándose la Séptima Fecha del Calendario 2014 en el autódromo de Toay, La Pampa el 28 de septiembre. 

Dadas ciertas circunstancias, en especial la de no poder contar con un número de autos suficiente para integrar la grilla de largada, la Comisión Directiva / Grupo de Trabajo, conjuntamente a la dirigencia de Top Race. ha tomado la decisión de no estar presente en la próxima fecha, programada para 23 y 24 de agosto en el trazado semi- permanente de Potrero de Los Funes, San Luís. 

Por varios motivos, hay un numero de autos de nuestra categoría, que no llegarán a estar listos para la fecha mencionada, pero si para el mes de septiembre, cuando Top Race y Turismo Internacional, visiten entre el 26 y 28 de septiembre el Autódromo de Toay , en la provincia de La Pampa, en el cual se disputará la Séptima Fecha del Campeonato 2014 de la especialidad. 

La Comisión Directiva / Grupo de Trabajo de Turismo Internacional, agradece a los directivos de Top Race a las autoridades del Ente Fiscalizador y a la empresa periodística / televisiva, para que Turismo Internacional pueda contar con un parque importante en la próxima competencia a la que hacemos referencia, también s reconoce y agradece a los equipos y pilotos de nuestra divisional, por el esfuerzo y dedicación invertidos en afianzar el progreso, permanencia y progreso de Turismo Internacional.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.