Al Instante

"Imparable" - Matias Rossi; sigue con buena racha

Matías Rossi se quedó con la pole position del Turismo Carretera en San Luis y se afirma en la cima de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Segundo fue Christian Ledesma y tercero Matías Rodríguez. Más que un Misil, Matías Rossi arrasó con la clasificación del Turismo Carretera en San Luis registrando un nuevo récord y alcanzando 18ª pole position. 

El piloto de Del Viso marcó un tiempo de 1m29s975 milésimas en su primera vuelta rápida dejando atrás a Christian Ledesma y rompiendo la ilusión de pole de Matías Rodríguez, quien finalmente fue tercero.

Facundo Ardusso consiguió el cuarto lugar delante de quien supo ser protagonista en los entrenamientos, Martín Potnte, mientras que Próspero Bonelli logró meterse sexto delante de Mariano Werner, Nicolás Trosset, Omar Martínez y Juan Manuel Silva.

En relación a la Copa de Oro Rossi, Ledesma, Ardusso. Werner, Trosset, Martínez y Silva lograron entrar entre los diez, mientras que Juan Marcos Angelini fue 11º, Jonatan Castellano 13º, Guillermo Ortelli 14º, Juan Martín Trucco 18º y Leonel Pernía 23º.

En las series de este domingo, desde las 9:00 largarán Rossi y Ardusso en primera fila, desde las 9:35 harán lo propio Ledesma y Ponte, mientras que en la tercera abrirán el fuego Rodríguez y Werner.


FUENTE: Prensa: ACTC.org.ar 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.