Al Instante

Turismo Internacional - Ganó Camilo Echevarría

Ganó Camilo Echevarría "El mejor piloto invitado"
El Neuquino; Camilo Echevarría venció en la competencia de invitados por La Gran Carrera de Turismo Internacional. Tonlorenzi y Kohler completaron el podio.

Camilo Echevarria logró devolver a la victoria el BMW de Alejandro Frangioli en la competencia de pilotos invitados de Turismo Internacional, que cerró la 1ra edición de La Gran Carrera Homenaje a Mario Marincovich. El neuquino venció con el auto del chaqueño despues de haber capitalizado un despiste de Claudio Kohler, que venía ganando el evento final hasta un despiste en la curva uno.

Echevarría tuvo una luz de ventaja por sobre Maximo Tonlorenzi (corrió con el auto del frances Carlos Mel Banfi), la que consolidó en las ultimas vueltas y posibilitó que el piloto de TC Pista terminara en la segunda posición tras superar en excelsa maniobra por fuera al ingreso del curvon a Ernesto Bessone, que corrió con el auto de Pancho Cornejo. El piloto de Mataderos partió septimo e hizo gala de su experiencia para avanzar en el clasificador oficial a lo largo del evento, quedando cuarto dado que, en la ultima vuelta, Kohler pudo superarlo al ingreso en la recta principal, quedando asi completado el podio de la competencia especial.

Tras Bessone, que arribó cuarto; el quinto fue Maximiliano Fontana, que guió el BMW de Pablo Bulla, cerrando positivamente un fin de semana harto complicado para el arrecifeño. No obstante, concretó una interesante sumatoria de puntos en función del certamen en el quesigue en los primeros lugares.

Carlos Schiaffini volvió a la categoría y fue sexto; por delante de Cristian Perez (penalizó por una falsa largada con el Alfa Romeo de Guillermo D´Aguanno); Ariel Griggio (ganador con el auto de Favio Filiel de la Clase Uno); Jorge Schiaffino y Marcelo Fillipis, los clasificados en el evento final.

Disputada la 1ra edición de la Gran Carrera de Turismo Internacional y las seis fechas anteriores, el líder del certamen es Adrian Tracogna, con 113 puntos. El segundo es Alejandro Frangioli, con 86 puntos, mientras que Pablo Bulla está tercero, con 57 puntos.

FINAL INVITADOS TURISMO INTERNACIONAL
LA GRAN CARRERA HOMENAJE A MARIO MARINCOVICH

1. CAMILO ECHEVARRIA, BMW, 19.48.841
2. MAXIMO TONLORENZI, BMW, A 1.766
3. CLAUDIO KOHLER, BMW, A 6.368
4. ERNESTO BESSONE, BMW, A 7.306
5. MAXIMILIANO FONTANA, BMW, A 14.869
6. CARLOS SCHIAFFINI, BMW, A 31.924
7. CRISTIAN PEREZ, ALFA ROMEO, A 32.926
8. ARIEL GRIGGIO, BMW, A 1.00.259
9. LEONARDO FERNANDEZ, BMW, A 1.00.465
10. MARCELO FILLIPIS, ALFA ROMEO, A 3 VUELTAS
11. JORGE CIURCA, BMW, A 12 VUELTAS
12. ENRIQUE SANDLERIS, BMW, A 12 VUELTAS
13, ALEXIS FINOS, BMW, A 12 VUELTAS
14. JOSE LUIS LOPEZ, BMW, A 13 VUELTAS
15. PABLO TARLON, BMW, SIN VUELTAS
16. GUSTAVO GIROTTI, ALFA ROMEO,

Nº Fecha Escenario
1 14 de Marzo La Plata
2 18 de Abril Buenos Aires
3 30 de Mayo Río Cuarto (Cba)
4 27 de Junio La Plata
5 18 de Julio Buenos Aires
6 15 de Agosto La Plata
7 12 de Septiembre La Plata (Pilotos invitados)
8 A confirmar A confirmar
9 A confirmar A confirmar
10 A confirmar A confirmar
11 A confirmar A confirmar
12 A confirmar A confirmar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.