Al Instante

Turismo Internacional - Campeonato al 50%

El certamen en curso de Turismo Internacional ya llegó a su primera mitad. Los pilotos van definiendo sus chances
Pasado medio campeonato de Turismo Internacional, los pilotos que han sumado puntos en el certamen van perfilando sus chances dentro de un campeonato que ha ganado en emotividad a lo largo del desarrollo del mismo, con sorpresas y confirmaciónes.

Adrian Tracogna va en busca de revalidar el nº 1 que logró el año pasado. Es el actual líder del certamen y la experiencia en este tipo de instancias la va a imponer en las fechas finales. Cuenta con un auto que ha demostrado la contundencia necesaria a fin de poder ratificar el nº 1 que, desde principios de año, tiene en los laterales de su auto.

El monarca en vigencia tiene en Alejandro Frangioli al primer rival a vencer. Compañero de equipo del puntero del certamen, el chaqueño tiene la misma experiencia que Tracogna respecto a este tipo de instancias y ha demostrado progresar a lo largo del año con un auto que ha crecido en rendimiento y efectividad. Despues de dos temporadas alejado del podio anual, el chaqueño parece estar encaminado hacia este sector en la tabla final de este certamen pero, aun, no ha podido ganar. Cuenta con varias oportunidades de aqui a fin de año.

Por el tercer escalón del certamen, es Pablo Bulla quién ha redondeado varias actuaciónes superlativas, las que le permiten estar como candidato a pelear por el nº 1. El arrecifeño deberá de mantenerse con resultados similares a los obtenidos en la primera parte del año si es que quiere acrecentar sus chances de pelear por el cetro.

Inmediatamente detrás, Carlos Banfi viene recuperando el terreno necesario para sumarse a la lista de posibles candidatos. Si bien penaliza ocn tres fechas de ausencias, los tres podios consecutivos y la ultima victoria lo ponen como otra de las alternativas, aunque con menor chance desde el aspecto matematico.

También, en esta lista, se podrían agregar los nombres de Claudio Palazzo, Norberto Gruffat, Guillermo D´Aguanno y Daniel Llanos. Todos han subido al podio a lo largo del año, pero deberán de ser regulares en el transcurso del certamen y depender, ademas, de desaciertos ajenos para avanzar. A pesar de ello, lo hecho por este grupo de pilotos es harto superlativo en una categoría que tiene ocho pilotos entre los diez primeros del certamen en curso que, al menos una vez, subieron al podio en cada una de las fechas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.