Al Instante

En Rosario, también se palpita la llegada de TC2000

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2010.- Ayer por la tarde en la ciudad de Rosarío, se llevó a cabo la presentación del Gran Premio Quina 6, correspondiente a la 8va fecha del 31º Campeonato Argentino 3M de TC2000 que se disputará el próximo 10, 11 y 12 de septiembre en el circuito callejero Santa Fe Ciudad. En el lanzamiento estuvieron presentes el Intendente de Santa Fe Ing. Mario Barletta, el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Santa Fe José María Chemes y el piloto de TC2000 Leandro Carducci (Scudería Fiat).

La conferencia presentación de la tradicional competencia se llevó a cabo en la sede de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines.

El Intendente Mario Barletta, fue quien tomó la palabra y expresó: “El desarrollo de nuestra provincia también se logra con la realización de eventos de semejante magnitud como lo es TC2000. Es para nosotros una gran oportunidad, poder estar presentado esta competencia en la ciudad de Rosario. Sabemos que siempre el público rosarino se hace presente en nuestra ciudad para vivir el TC2000. Nuevamente tendremos una carrera nocturna y una diurna de TC2000. Además habrá dos carreras de la F3 Sudamericana y una también será por la noche, la Fórmula Renault 2,0, la Fiat Linea Competizione y los autos clásicos formando un paquete para todos los gustos. A eso le sumamos los espectáculos teatrales y musicales que tendrá la ciudad en una semana imperdible. Quiero agradecerle al intendente de Rosario por darnos la posibilidad de presentar esta competencia en su ciudad.”.

Tras la palabra del Intendente, el Secretario de la Producción de la municipalidad de Santa Fe, José María Chemes declaró: “La ciudad de Rosario en su totalidad también palpita la llegada de TC2000 a Santa Fe. Estos eventos son los que hacen crecer a nuestra ciudad y a nuestra provincia a través del deporte. Hoy todo el mundo habla de Rosario, por el mundial femenino de Hockey. La semana próxima sucederá lo mismo con Santa Fe por la llegada de TC2000. Año a año queremos superarnos y que el ciudadano de Santa Fe se sienta más conforme de tener un espectáculo de esta magnitud.”

Por último, Leandro Carducci, el piloto oriundo de Las Parejas y que recide actualmente en Rosario, dijo: “Es una sensación inigualable correr en un circuito de estas características. Los muros, la gente, la noche, las calles son muchos factores que no tenemos en una carrera común. Nuestro equipo llega muy confiado para este compromiso y en lo personal, me gustan este tipo de desafíos que me obliga a estar concentrado.”

Las entradas para esta competencia se podrán adquirir en las cajas del Palacio Municipal (Salta 2951 de la ciudad de Santa Fe) y todos los locales de Red Megatone de la capital santafesina, del interior de la provincia y de Paraná, Entre Ríos.

Los valores de los tickets anticipados tienen un valor de $70,00 para las generales y $150,00 para el acceso a boxes. Estos importes se mantendrán hasta el jueves 9 de septiembre o hasta agotar stock. Luego los importes serán de $90,00 y $200,00 respectivamente.

FUENTE: Prensa TC.2000

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.