Al Instante

TRACOGNA VENCIO EN RIO CUARTO FRANGIOLI TERCERO FINAL DE TURISMO INTERNACIONAL





Para Adrian Tracogna significó una nueva victoria en Turismo Internacional, por la tercera fecha del año disputada en el Autodromo de Rio Cuarto. El líder del certamen se consolidó en la punta del campeonato en esta primera parte del año.

Por su parte Alejandro Frangioli volvio a subir al podio siendo el tercero consecutivo del año que le permiten estar segundo en el certamen.El chaqueño se mostro muy disconforme con el rendimiento del BMW Nº 5 que a pesar de los trabajos realizados se alcanza el rendimiento optimo como para pelear la punta.

La carrera comenzó siendo dominada por el poleman Guillermo D´Aguanno, pero la primera situación importante surgió en la curva uno tras un violento despiste de Carlos Zamparo. Por esta situación, fue excluido de la carrera el nicoleño Norberto Gruffat, tras un roce entre los autos.


Tracogna, en tanto, intentaba superar a D´Aguanno, a quien consiguió adelantarlo vueltas mas tarde. Pero el piloto del HyC Corse retuvo la punta vueltas mas tarde cuando Claudio Palazzo y Alejandro Frangioli tambien disputaban el ultimo escalon del podio final. A esta lucha se sumó Daniel Llanos, con el BMW del Sharks Team.


D´Aguanno, protagonista de la final, lamentablemente quedaba a la vera del camino y Tracogna, de esta manera, retomó el liderazgo de la punta hasta el final, venciendo por casi dos segundos a Claudio Palazzo. El tercero, fue Alejandro Frangioli, en su tercer podio del año.


Daniel Llanos se ordenó cuarto, por delante del arrecifeño Pablo Bulla, quien cumplió otra buena actuación. En tanto, Gustavo Zamparo y Guillermo D´Aguanno (a pesar del abandono) quedaron ordenados entre los clasificados.


La proxima fecha (4º) de la categoría será confirmada por las autoridades de la misma.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL - AUTODROMO DE RIO CUARTO

1. ADRIAN TRACOGNA, BMW, 25.31.426

2. CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 1.881

3. ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 2.690

4. DANIEL LLANOS, BMW, A 11.772

5. PABLO BULLA, BMW, A 23.304

6. GUSTAVO ZAMPARO, BMW, A 1 VUELTA

7. GUILLERMO D´AGUANNO, ALFA ROMEO, A 6 VUELTAS

8. MARTIN OTERO, HONDA PRELUDE, A 14 VUELTAS

9. CARLOS ZAMPARO, BMW, SIN VUELTAS

10. NORBERTO GRUFFAT, BMW, EXCLUIDO

FUENTE: cienfierro@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.