Al Instante

El Equipo Petrobras construye un Honda New Civic nuevo para López‏


El Equipo Petrobras de TC2000 anunció que está construyendo un nuevo Honda New Civic para José María López. “El auto de Pechito es recuperable, pero con mucho tiempo de trabajo” dijo Marcelo Ambrogio director de la escudería.

¿Hicieron un balance de los daños que sufrió el Honda New Civic de Pechito López?
“Si se hizo. El golpe fue muy grande. Creemos que se va a recuperar pero con mucho tiempo de trabajo. Por eso decidimos iniciar la construcción de un auto nuevo para la competencia de Chaco.” ¿Es recuperable?
“Si es recuperable. Los golpes afectaron la parte delantera, incluyendo la suspensión y la caja de velocidades. La estructura soportó muy bien el impacto.”
¿Cuánto tiempo estiman les llevará el trabajo?
“No es fácil decir cuánto tiempo nos llevará, porque lo haremos en los tiempos libres. Creo que serán 2 o 3 meses de trabajo aproximadamente.”
¿En qué etapa de construcción está el nuevo auto?
“Tenemos la jaula completamente hecha, estamos montando los anclajes de suspensión y las barras. Queremos terminarlo para las pruebas comunitarias del 15 de Julio.”
¿Cómo terminaron el resto de los autos del equipo?
“Terminaron sin problemas. Estamos haciendo el mantenimiento normal que hacemos entre carreras sobre los cuatro Honda New Civic.”

FUENTE: cienfierro@hotmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.