Al Instante

Apac pone tercera, con pilotos invitados


El sábado 5 y domingo 6 se pone en marcha otro engranaje que genera grandes espectáculos. Con mucha expectativa, APAC presenta su tercera carrera del calendario de la Monomarca Fiat 128 y del TC 4000, esta vez con la característica de pilotos invitados.
Es que, aparte de la tremenda paridad en las tablas valorativas de ambas divisionales, los protagonistas de la lucha por el campeonato buscarán las mejores figuras en inactividad ya que vuelcan importantes puntos para seguir sumando.

En el campeonato del TC 4000 el panorama es fantástico. Yamil Apud, el jóven piloto de Charata es puntero con 47 unidades y una carrera ganada, es decir que ya cumplió con la obligación de campeonto.

Son sus escoltas Damián Kirstein (también ya ganó una carrera) y Claudio Hernán Buchholz con 45, tercero se ubica Augusto Carinelli, el último ganador, con 39 y cuartos dos formoseños Hernán Idoyaga y Martín Tafetáni con 37 puntos.

El puntero del campeonato Yamil Apud hará equipo con su compoblano Andrés Gómez Luna mientras que Damián Kirstein se aseguró de tener compañero a Gustavo Ranz. Hernán Buchholz le cederá la butaca del Chevrolet a su amigo, piloto del Turismo Carretera, Oscar “Zapallito” Sánchez.

En la Monomarca Fiat 128 la situación no es menos espectacular. El puntero Matías Borchichi va a la pista con Nicolás Dib en tanto un gran protagonista como Carlos Bru fue a buscarlo a Humberto Krujoski que viene al asfalto del yaco Guarnieri con su titulo de campeón nacional del Top Race Junior.

Está complicado Ramón Orcola. El “Gringuito” le cursó invitación nada menos que al Pato Juan Manuel Silva quien tratará de zafar de los múltiple compromisos que tiene para subir al subir al Fiat 128 construido y desarrollado por él.

Otra dupla fuerte es la de Fernando Marano con el actual subcampeón de la categoría Martín Criado, últimamente inactivo.

Si hay entrenamientos extraoficiales el viernes, ya se verán casi todas las dotaciones que irán a la “guerra” de una carrera que promete putas emociones.

El sábado será jornada de entrenamientos oficiales y las pruebas de clasificación.

El domingo el programa de carrera es para los entrenamientos y dos carreras finales por categoría. Para no perderse.
FUENTE: www.datachaco.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.