Al Instante

SILVA SUBIÓ AL PODIO


14/03/2010 TRV6 – Salta
Juan Manuel Silva subió al 3º escalón del podio en la Final del TRV6 disputada este domingo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de la provincia de Salta, donde la categoría llevó adelante la 3ª fecha de la Copa América 2010.
A bordo del Mondeo que alista el equipo de Roberto Valle, el piloto nacido en Chaco tuvo que comenzar la competencia Final desde la 2ª fila de la grilla y en el inicio protagonizó una pelea muy interesante con Agustín Canapino.
Luego, el "Pato" supo imponerse para alcanzar el 3º puesto del clasificador y mantener un ritmo parejo a lo largo de los giros, que le permitió estar siempre cerca de los punteros Norberto Fontana y Guido Falaschi, pero también aguantar con tranquilidad a quienes venían detrás suyo.
De esta manera, Silva se quedó con el 3º lugar de la Final, subió al podio y sumó puntos importantes en sus aspiraciones en la Copa América, donde se ubica 10º con 35 unidades, a 37 del líder Fontana.
"Logré hacer una buena carrera porque el auto me lo permitió. Estaba a la expectativa de lo que podía llegar a pasar adelante, pero también sabía que debía estar atento a los que venían detrás, así que decidí cuidar el lugar para subir al podio, que es muy importante. Agradezco a todo el equipo RV Racing Sport y a la gente que nos acompaña siempre", manifestó el "Pato", quien por la mañana se adjudicó la victoria en la primera Serie, tras superar a Canapino en la largada misma, con una maniobra excelente por la parte externa.
De esta forma, Norberto Fontana logró el triunfo en la Final, escoltado por Guido Falaschi y Juan Manuel Silva.
La próxima fecha del Top Race, la 4ª de la Copa América, se disputará 4 de abril en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, Chaco.

FUENTE: www.encarreraweb.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.