Al Instante

TURISMO INTERNACIONAL; TEMPORADA 2010.-





Hace instantes comenzó la actividad oficial para el Turismo Internacional, con el banqueo y control técnico de las unidades que correrán este fin de semana.
En las instalaciones de ARC Auto Racing Center, están los autos de Adrian Tracogna, Norberto Gruffat, Pablo Bulla, Juan de la Torre, Alejandro Frangioli y Nelo Echeverria, que estarán realizando el control correspondiente de cara al inicio de la actividad en pista oficial.
Se prevé la finalización de los trabajos en este centro para las primeras horas de la tarde, en el que se controlará peso y potencia, ademas de precintar distintas partes de los vehiculos. La foto ilustra el nuevo diseño gráfico de Adrian Tracogna, que estrenará el proximo fin de semana el n° 1 en los laterales del BMW que atiende el Quark Racing.

PARA VER LAS FOTOS, SE RECOMIENDA VISITAR ESTE LINK
http://www.facebook.com/album.php?aid=150136&id=572599649&l=5860a8493

Televisacion de las competencias serán por Carburando, la televisora
Se anuncia el acuerdo con Carburando para la televisación de las competencias durante todo el 2010, en el que las carreras irán en diferido por la pantalla de TyC Sports.

12-03-2010

Por la presente, se anuncia que las competencias del año en curso serán televisadas por la empresa periodistica Carburando, que transmitirá en diferido la totalidad del Campeonato 2010 de Turismo Internacional.
Luego de intensos dias de gestiones con pilotos de la categoría y autoridades de la empresa, se llegó al pertinente acuerdo que comenzará a tener efecto a partir de este fin de semana, en el inicio del certamen.
Turismo Internacional tendrá pantalla de Carburando en cada una de las competencias, y ademas sumará sus medios paralelos de difusión al servicio de la categoría para la correcta difusión de sus eventos.

FRANGIOLI ARRANCA COMPLICADO

Durante las pruebas de puesta a punto del BMW Nº 5 de Alejandro Frangioli en el autodromo de la ciudad de Buenos Aires, se produjo una rotura en la planta impulsora que llego a poner en peligro su participaciòn en la primera del año.
El equipo trabajo hasta altas horas de la noche y cambiaron la planta impulsora colocando un motor de menor potencia con el que el piloto chaqueño tratara de buscar algun punto de la primer fecha.
"Pense en pegar la vuelta y empezar a trabajar para la proxima, pero por respeto a la categoria que esta haciendo una jugada muy importante de compartir este año junto al TN,
por el esfuerzo de los integrantes del Quark Racing y por el respeto que mis sponsors se merecen decidì quedarme y correr con un motor con 20 caballos menos de potencia y de menor cilindrada.."
" Este comienzo va a ser dificil pero creo que vale la pena afrontar el desafio de poner todo lo que este a nuestro alcance para que el auto este en pista tratando de avanzar lo maximo posible"
" Las empresas que confiaron en el proyecto de 2010 son Transporte Snaider, Filtros Hasting, Norte Rodados, Loteria Chaqueña, Liger SRL, Frigorifico Frinea, y Genesis Letreros".-

FUENTE: cienfierro@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.