Al Instante

JOSÉ MARÍA LÓPEZ. EQUIPO PETROBRAS


“Nunca me fui de TC2000”

Buenos Aires, 26 de marzo de 2010.- José María López, ganador de la competencia de Punta del Este, apertura del certamen 2010 de TC2000, analizó su primera victoria de la temporada en el callejero, y detalló aspectos vinculados a su actualidad profesional dentro de la divisional.

“Muchos hablan de mi vuelta a TC2000, pero en realidad nunca me fui”, afirmó López. “Comenzar el año ganando es un muy buen resultado para empezar de la mejor manera. Es una excelente inyección de ánimo para mí y para mi familia. Hemos sumado importantes puntos que seguramente nos van a servir al final de la temporada”.

Respecto de la carrera inicial, donde se adjudicó los 27 puntos que estaban en juego, el bicampeón expresó: ¨Fue una carrera muy interesante, y también tranquila. Siempre estuve muy atento a todo para que no hubiera problemas, ya que sabía que contaba con el auto y con el equipo para vencer. La parte más difícil estaba en la largada y en los relanzamientos de la carrera. Apenas largué, vi un toque detrás de mí y me tranquilicé”.

Finalmente, “Pechito” evaluó el funcionamiento de sus rivales y proyectó una pelea más áspera que el año anterior para esta temporada: “Yo siempre quiero ganar, pero soy consciente de que este año va a ser más difícil. Los otros equipos están más cerca, todos trabajaron en el desarrollo de sus unidades y estimo que va a ser más peleado. Tendremos un año interesante desde el punto de vista deportivo¨.

José María López debutó en TC2000 en la competencia de San Martín (Mendoza) el 29 de abril de 2007. Disputó 39 carreras logrando 20 pole position, 12 victorias, 11 récords de vuelta y dos campeonatos: el de 2008 y el de 2009.

FUENTE: Fernando Carballo / Àrea de Prensa Automóviles Deportivos 2000 S.A. | Grupo Clarín Tacuarí 1959 (C1139AAO) | Buenos Aires | Argentina Tel/Fax (5411) 4363-0018 Cel : (5411) 15-5774-4617

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.