Al Instante

SE CORRE EL “1º GRAN PREMIO DEL BICENTENARIO”


Este fin de semana el Club de Automóviles Clásicos de Corrientes estará disputando el “1º Gran Premio del Bicentenario". Los autos estarán de exposición en el predio del Hotel de Turismo de Corrientes, antes de la carrera que se pondrá en marcha el domingo.
El siguiente es el detalle de la programación del fin de semana.

EXPOSICION ESTATICA DE AUTOMOVILES CLASICOS:

LUGAR: Predio del Hotel de Turismo de Corrientes - Avda. Costanera Gral. San Martín y 25 de Mayo. Se contará con Seguridad Policial.

DIA 27/03/2010: de 18:00 a 24:00 hs. y DIA 28/03/2.010: de 09:00 a 18:00 hs.
CARRERA DE REGULARIDAD “Corrientes – Santa Ana – Corrientes”

DIA: 28/03/2010

HORARIO DE INSCRIPCION: 09:00 hs - HORARIO DE LARGADA: 09:30 hs.

Con estricta puntualidad por requerimiento de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, para el posterior cierre de la Avda Costanera con motivo de la “Prueba de Habilidad Conductiva” previsto para las 11:00 hs.
Después de las inscripciones y entrega de hojas de ruta, se realizará una largada general de todos los vehículos en caravana, con autolargada en la Rotonda de la Virgen de Itatí.

LUGAR DE LARGADA: Costanera Gral. San Martín, frente al Casino.

ITINERARIO (Según Hoja de Ruta): Por la Costanera Gral. San Martín, pasando por debajo del Puente Gral. Belgrano. Luego por el carril central de las Avdas. 3 de Abril, Ferré e Independencia, hasta la Rotonda de la Virgen de Itatí, donde se realizará la autolargada y desde allí por Ruta Nacional Nº 12, con desvío en la Ruta Provincial Nº 43 hasta la Plaza Central de Santa Ana, y el regreso en recorrido inverso.

RECOMENDACIÓN: Estricta Puntualidad y llevar birome y cronómetro.

PRUEBA DE HABILIDAD CONDUCTIVA

A continuación de la Carrera de Regularidad, de 11:00 a 13:00 hs., se desarrollará la Prueba de Habilidad Conductiva, modalidad “endurance”, circulando por ambas manos de la Avda. Costanera Gral. San Martín, que se encontrará cerrada al tránsito en el tramo comprendido entre las calles 25 de Mayo y Carlos Pellegrini.

ALMUERZO Y ENTREGA DE PREMIOS

Una vez concluida la Prueba de Habilidad Conductiva, a las 13 y 30 hs., se llevará a cabo un almuerzo de camaradería en el Salón del Hotel de Turismo, con la correspondiente entrega de premios.

COSTO DE INSCRIPCION: Pesos Ochenta ($80,00) por auto. Incluye almuerzo para Piloto y Copiloto. En el caso de acompañantes adicionales, el costo por persona para el almuerzo es de Pesos Cuarenta ($40,00)

FUENTE: www.encarreraweb.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.