Al Instante

EL TOP RACE ESTARÁ EN RESISTENCIA EL 4 DE ABRIL


Top Race en el Chaco

El vocal de Lotería Chaqueña licenciado Miguel Aquino informó que continúan los trabajos previos organizativos y de logística, para la llegada de la categoría vedette de la temporada.

El gobierno de la provincia y Lotería Chaqueña, preparan el primer gran acontecimiento automovilístico del año, para el próximo 4 de abril en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, con la disputa de la cuarta fecha de la Copa América del Top Race.

El vocal de Lotería Chaqueña licenciado Miguel Aquino informó que continúan los trabajos previos organizativos y de logística, para la llegada de la categoría vedette de la temporada.

Tras mantener una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Autódromo, entre ellos la arquitecta Villaverde, el responsable del autódromo Enzo Buyatti, el director de Publicidad Miguel Dualibe y demás colaboradores del presidente del organismo, doctor Mario Daniel Pascual.
El licenciado

Miguel Aquino aseguró que se están ejecutando diferentes acciones que fortalecen el sistema de infraestructura del Autódromo “Yaco Guarnieri”, en virtud de contar con todos los requerimientos de la Organización “Top Race” que llegarán a Resistencia el próximo 2 de abril con sus figuras, incluido el prestigioso piloto chaqueño “Juan Manuel Pato Silva”, que este año correrá con un Ford Mondeo”.

“Los Chaqueños somos “fierreros” por naturaleza y con la decisión del gobernador Capitanich de que el Top Race llegue al Chaco, vamos a cumplir con las expectativas de miles de ciudadanos que esperan que este hecho deportivo de singulares características se desarrolle en nuestra provincia, generando un fuerte movimiento turístico y comercial”, explicó el funcionario.

Fechas confirmadas
La categoría Top Race para la temporada 2010 tiene estas fechas confirmadas:
14 de Febrero – Comodoro Rivadavia (Chubut); 28 de Febrero – Bahía Blanca; 14 de Marzo – Salta; 4 de Abril – Resistencia (Chaco); 25 de Abril – La Plata y 16 de Mayo – Trelew (Chubut)

Otras fechas que también tiene confirmación son las siguientes:
25 de Julio – San Pablo (Brasil); 29 de Agosto – Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); 19 de septiembre – Buenos Aires; 17 de Octubre – La Rioja; 21 de Noviembre – General Roca (Río Negro) y 12 de Diciembre – Paraná (Entre Ríos)

Las ocho fechas restantes del campeonato 2010-2011 serán anunciadas oportunamente.

FUENTE: http://www.autodromodelchaco.com.ar/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.