Al Instante

En recorrida por el Santiago "Yaco" Guarnieri; junto al presidente de Lotería Chaqueña

Oscar Nuñez, junto al presidente de ésta entidad Cdor. Oscar Brugnoli y otros funcionarios de Lotería recorrieron las instalaciones del Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri" , quienes junto a equipos técnicos de la Dirección de Vialidad y otros organismos del Estado Provincial, divisaron diferentes trabajos de: 

Desmalezamiento, acumulación de agua debido a las inclemencias climáticas, como la refacción de los baños, palcos, boxes y cantina, entre otros, están próximos a su culminación.

Por lo que la primera de las actividades previstas en el calendario deportivo para este año, se podrá desarrollar con total normalidad en dicho predio. 

"En esta demostración de trabajo articulado entre distintos estamentos del Estado para lograr el objetivo de mantener nuestro autódromo en condiciones, estamos cumpliendo con la premisa del Gobernador de administrar los recursos adecuadamente para tener los mejores resultados posibles pero con menores gastos, 

Para el gobernador Peppo se trata de contar con una amplia agenda deportiva durante todo el año, que contemple no sólo la presencia de las categorías nacionales y regionales del deporte motor, sino también encuentros sociales y culturales.

Es por ello que, la primera de las actividades que se realizará en el autódromo este año, será el denominado circuito de Mountain Bike previsto para el 6 de Marzo. 

Las obras de mantenimiento seguirán realizándose según lo planificado durante el mes de marzo, garantizando el correcto funcionamiento del Autódromo y sus dependencias.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.