Al Instante

Un merecido campeón

Fabián Flaqué, el sanjuanino del SDE Competición, es el nuevo campeón del Top Race Series, aunque por la manera en la que se definió el campeonato aún así no lo llegue a asimilar. 

“Todavía no caí en lo que conseguí, pasé de la tristeza a la euforia en un segundo. 

Festejamos lo que pudimos festejar, todavía no termino de entenderlo y no lo pude disfrutar del todo. 

Me hubiese gustado otro final, no era el que nos merecíamos. 

Hicimos las cosas bien durante todo un año y me hubiese gustado festejar en el podio con mi familia y con el equipo y no se pudo”, apuntó. 

Con 9 victorias acumuladas a lo largo del 2015, el mejor representante de la estructura santiagueña, reconoció: “Mi idea para el 2016 es correr en el V6.

Estoy trabajando para eso aunque no sea algo fácil. Voy a intentarlo hasta lo último y, si no se puede, voy a correr en el Series y voy a llevar con orgullo el uno de campeón en mi auto, pero el objetivo es subir al V6 sí o sí”.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.