Al Instante

LLEGA EL TURNO DEL PADRE EN LA PLATA

Fernando Catoggio, quien junto a su hijo Luciano, conforman binomio en la Clase Súper a bordo de un flamante BMW , armado por ellos mismos, en la anterior debutó el hijo y en la próxima fecha , el padre competirá por segunda vez en la divisional. 

Trabajos pendientes sobre el auto. El fin de semana comprendido entre sábado 30 y domingo 31 de mayo se va a llevar a cabo la 4º Fecha del Campeonato 2015 de la categoría y allí estará presente Fernando Catoggio quien competirá por segunda vez en la Clase Súper con el BMW 328i que lleva el Nº 33 en su laterales, auto que armaron y atiende junto a su hijo Luciano. 



El auto en Buenos Aires más allá de la inexperiencia del piloto que debuto en la fecha anterior se comporto muy bien y dio un salto de calidad en la performance, sobre esto manifestaba Catoggio padre lo siguiente:-“ 

En un principio dudábamos de estar presentes en la próxima fecha, por razones profesionales en lo laboral, pero logramos acomodar los horarios y ya se sabe como es esto, cuando te pica el bichito de las carreras, se hace lo imposible para estar compitiendo, las ganas siempre están vivas, además hay un compromiso , digamos informal, con la categoría y nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena, como mínimo tenemos que ir a correr”- comentaba Fernando Catoggio, quien agrego, ya hablando de la parte técnica del auto 

“ El auto respondió muy bien a los cambios que hicimos de una carrera a la otra, el trabajo efectuado en el múltiple y caño de escape dio sus buenos frutos, dando un salto en performance, lo llevamos al banco de rodillos y lo pusimos bien a punto. 

En la carrera de Buenos Aires tuvimos algunos problemitas con el sistema de frenos, ya que se recalentaron mucho, y por tal motivo, Luciano siguió de largo en la curva de la confitería, estamos trabajando en ese ítem, tenemos que reemplazar el reloj de temperatura, que si bien era nuevo, falló, cosa rara, pero a veces sucede, no?.

Nosotros no nos dedicamos a esto de la mecánica, estamos en otro rubro y sacamos ganas y horas de donde sea para poder continuar compitiendo. 

Trabajamos además en la suspensión trasera, con resultados óptimos. Para esta próxima fecha vamos a hacer, además del tema frenos, una revisación completa en lo general, cambiaremos los fluidos y lubricantes, se controlará la caja, la transmisión, el embrague y algunas cositas o detalles que quedaron pendientes, otra cosa pendiente y lo vamos a ver, es si podemos comprar gomas para piso húmedo, ya que las que usamos en la pasada carrera son muy viejas y están muy duras, pero ojala que el fin de semana de la carrera, no llueva. 

El circuito de La Plata, la próxima es en el circuito largo, sin utilizar la chicana, ya lo tengo bastante memorizado así que espero poder tener un mejor resultado, vamos con el objetivo de terminar la final. 

Hasta ahora creo que vamos bien, en las dos primeras carreras terminamos y acumulamos experiencia, lógicamente que queremos seguir mejorando y tener mejores clasificaciones, pero vamos de a poco, haciendo casi todo nosotros mismos y esto tiene un sabor especial”- expresaba Fernando Catoggio al ser consultado.-

FUENTE: Oficina de Prensa ACTI:
Carlos GARCIA MURDOCK / 011-15-5610-0132- E-mail: cgmprensa1@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.