Al Instante

SE VIENE LA 5º FECHA DEL ZONAL

Este fin de semana se corre la quinta fecha del automovilismo zonal en el trazado “José Froilán González” de Villa Ángela. Se suma Juan Carlos Polini. 

Todo está en marcha para la quinta etapa del automovilismo zonal que marca a segunda mitad del año. Los organizadores del Club Alvear esperan gran cantidad de participantes entre las tres categorías. 

Todo indica que la que mayor cantidad de autos llevará será la Clase 2 que podría llegar a los 20 autos. Por si faltaba un condimento, el piloto de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, vuelve a calzarse el buzo para competir en lo que resta del año. 

Estará con el Chevrolet 400 del equipo Ranz Competición y de esta forma llegará como uno de los favoritos con el mismo auto que llevó al triunfo Gustavo Ranz en la tercera fecha en este mismo escenario. En lo que respecta al circuito, la gente de Vialidad Provincial está realizando una tarea enorme para llegar de la mejor forma con el trazado. 

El circuito ya está perfilado, las banquinas disqueadas y en la tarde de este miércoles comenzaron con el riego y compactación, todo bajo el control técnico del Ing. Goicochea. 

Por el lado de los campeonatos, en la Clase 1, el líder es Daniel Salas que suma 72,5, escoltado por Hugo Collini con 70 y Renzo Marcón con 67. Por el lado de la Clase 2 el primer lugar lo tiene Pablo Zacarías con 119, seguido por Rodrigo Gutiérrez con 69 y Caito González Zund con 44. 

Por último, en el TC Chaqueño el puntero es Nelson Romaniuk (Dodge) con 78, lo siguen Diego Madzarevich (Ford)con 73, Alexis Moschen (Chevrolet) con 69 y el local “Manzanita” Joglar (Ford) con 52. 

El sábado habrá entrenamientos y las clasificaciones, mientras que el domingo se correrán las series y finales. Transmitirá el equipo “En Carrera” el domingo desde las 11, a través de la señal local en el circuito 93.1 y como siempre para AM 950 Radio Sáenz Peña y las demás emisoras cadena del automovilismo.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.