Al Instante

LA GRAN FINAL LOS ESPERA

Rotax Argentina ya tiene sus campeones en las diferentes regiones. Cada una de ellas, terminaron su anual y solo queda la carrera más importante del año, la Gran Final. 

El sábado 4 de octubre en la ciudad de Formosa, las regiones NEA, NOA y LITORAL, disputaron la última fecha del anual en una increíble jornada nocturna. 

En la categoría MICRO MAX Agustín Garramuño se quedó con la pole, registrando un tiempo de 54.179. Segundo de ubico Enzo Falquete y en tercer lugar el piloto FF, Valentino Alenaz. 

En la serie pactada a seis giros, dominó el poleman, seguido por Falquete y en tercer lugar Alenaz. La final fue ganada por Agustín Garramuño, lo escoltó Valentino Alenaz y completó el tercer lugar del podio Enzo Falquete. En la región Litoral y Noa, Agustín Garramuño se coronó campeón. Mientras que Matías Mitjans hizo lo propio en Nea. 

En lo que respecta a la categoría JUNIOR MAX, Valentín Gonzalez Reinoso fue el más rápido a la hora de clasificar, marcando un tiempo de 47.696. En segundo lugar se ubicó Ricardo Degoumois, tercero Matías Mitjans, cuarto Juan Manuel Palacios y quinto Mateo Guzman. En una gran serie, muy peleada, Matías Mitjans resultó ganador. Segundo quedó Juan Manuel Palacios. 

En tercer lugar se ubicó Mateo Guzman, cuarto Valentin Gonzalez Reinoso y quinto Ricardo Degoumois. Ricardo Degoumois, fue el primero en ver la bandera a cuadros luego de los once giros emocionantes que tuvo la final. Lo escoltó Valentin Gonzalez Reinoso y completó el podio Matías Mitjans. 

En el cuarto lugar se ubicó Mateo Guzman y quinto Juan Manuel Palacios. Valentín Gonzalez Reinoso (Chasis FA) se coronó bicampeón en la región Noa y campeón en Litoral, mientras que Mateo Guzman hizo lo propio en el Litoral. (Sujeto a revisión de la federación) En lo que respecta a la categoría SENIOR MAX, Lucas Gutierrez se quedó con lo mejor en la clasificación, marcando un tiempo de 46.556. Segundo Tulio Antonini, tercera Julieta Fernández, cuarto Santiago García, quinto Joaquin Keil y en el sexto lugar Leonel Ruveda. 

La serie a ocho vueltas, fue ganada por Lucas Gutierrez. Segundo Tulio Antonini, tercera Julieta Fernández, cuarto Leonel Ruveda, quinto Joaquin Keil y en sexto lugar Santiago García. La final fue ganada una vez más por Lucas Gutierrez. Lo escoltó Tulio Antonini y completo el tercer lugar del podio Leonel Ruveda. En cuarto lugar arribo Julieta Fernández, quinto Joaquin Keil y en sexto lugar Santiago García. Tulio Antonini fue campeón en las regiones Noa y Litoral, mientras que Lucas Gutierrez, se coronó en el Nea. 

En la MASTER MAX, Esteban Simonetto, logró la pole. Registro un tiempo de 47.323. Segundo quedó Andrés Santos, tercero Rodrigo Alenaz, cuarto Martin Ortiz, quinto Diego Camodeca, sexto Ricardo García, séptimo Claudio Manozzo, octavo Paulo Etchepare y noveno Daniel Cañete. 

La serie fue ganada por el poleman, quien logro una diferencia tranquilizadora desde el arranque. Segundo Andrés Santos, tercero Diego Camodeca, cuarto Martin Ortiz, quinto Rodrigo Alenaz, sexto Claudio Manozzo, séptimo Ricardo García, octavo Paulo Etchepare y noveno Gabriel Cañete. En la final triunfó nuevamente Esteban Simonetto. Segundo Andrés Santos y completó el tercer lugar del podio Diego Camodeca. 

En cuarto lugar arribó Rodrigo Alenaz, quinto Martin Ortiz, sexto Claudio Manozzo, séptimo Paulo Etchepare, octavo Ricardo García y noveno Gabriel Cañete. El experimentado Claudio Manozzo logró un nuevo título en su carrera deportiva en la región Nea. 

Esteban Simonetto hizo lo propio en Noa. Por su parte Diego Camodeca (Chasis FA) logró el bicampeonato en el Litoral. Los pilotos de todas las regiones Rotax Argentina, disputarán la Gran Final los días 11, 12 y 13 de octubre y lucharan por ser parte de la delegación argentina que representará a nuestro País en el Mundial Rotax a disputarse en Valencia desde el 25 al 29 de noviembre.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.