Al Instante

PREPARATIVOS EN EL EQUIPO LAS COMPETICIÓN

El equipo con sede en la ciudad de San Martín apresta tres autos de la Clase Dos para el próximo compromiso deportivo de Turismo Internacional.

Consultado uno de los responsables técnicos del equipo Las Competición, Diego Turkjal, sobre que trabajos se efectuaron en los autos del team de San martín, este respondió que se trabaja en los autos de el líder del Campeonato de la Clase Menor, Christian Becher, Nicolás Fassero y en Ford Fiesta, color gris metalizado, propiedad de Franco Rosales, auto que es posible que sea alquilado para la Décima Fecha del año. 

El Ford Fiesta Nº 219 que conduce Christian Becher y que está al tope de las posiciones del certamen en curso , propiedad de Alejandro Chichotky, esta algo complicado ya que el propietario lo utilizó en una carrera de categoría monomarca zonal y sufrió algunos daños, que se están reparando, por el momento esta montado sobre cuatro caballetes, se reemplazará el motor , como así mismo se revisó la estructura y los elementos de suspensión, se cambiaron los discos de frenos delanteros y las campanas de frenos traseros, se reemplazaron embrague y semi ejes. 

Aunque están en dudas si este vehiculo llagara a tiempo para las pruebas del sábado, ya que faltan algunos repuestos. Al motor se le hizo el service de rutina. 


El Ford Fiesta Nº 217 de Nicolás Fassero, también se efectuaron trabajos varios, se controló el motor, la inyeccion de combustible, se contrapesó y se alineo para el circuito Nº 8 del autódromo porteño, se cambiaron las campanas traseras de frenos, se repararon amortiguadores y se reemplazaron correas y tensores y una revisación general del motor y estructura, este auto ya esta listo para salir a girar. Sobre el tercer auto que atiende el equipo, el Ford Fiesta gris metalizado, se esta trabajando, se le hizo un service general, puesta a punto de motor y de suspensión y frenos, por estas horas se estaría cerrando acuerdo con un piloto que tiene intenciones d e estar presente en la próxima competencia a desarrollarse en Buenos Aires el fin de semana.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.