Al Instante

CRISTIAN MONIN Jr., PRESENTE EN BUENOS AIRES - Copa Especial

El Chevrolet Corsa Nº 220 de Cristian Monin Jr. tras su paso por Junín y luego de algunos inconvenientes técnicos, esta listo para volver a la pista. 

El auto que alista el equipo Bujía Competición, en la pasada fecha disputada en el autódromo de Junín sufrió un fuerte golpe al salirse de pista y dar contra una zanja de drenaje, situación que se traduce en roturas de importancia en la parte delantera, mientras era manejado por Cristian Monin padre.

En pasados días se reparó en forma completa la parte delantera, en lo referente a chapa y pintura, se reemplazaron amortiguadores delanteros, los extremos de dirección, la caja de dirección, travesaño inferior, rotulas varias y además se reemplazó una llanta, que se rompió la tocarse el BMW de Pablo Tarlón con Monin Senior durante la pasada competencia. 

En lo referente al motor se le hizo el service de rutina post carrera, se chequeo la puesta a punto de la inyección de combustible y se efectuaron trabajos básicos de mantenimiento y control general de la unidad de competición.

“El golpe con la zanja en Junín, fue más grave de los que se creía, demandó mucho trabajo y una importante erogación de dinero en repuestos varios de la parte delantera, todo lo que tiene que ver con suspensión y dirección del auto, amén de arreglar la chapa, se cambio una llanta y en el motor se controlo la puesta a punto y se hizo una revisación general del auto. 

Agradezco a los muchachos del taller, a los sponsors, como son Radio Taxi Onda Verde, Restaurante La Colina, Ranser, Stylo Car Wash y a la familia y amigos que nos apoyan”- manifestó Monin Jr., quien en las dos últimas fechas estuvo ausente de la practica del automovilismo deportivo por causas particulares.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.