Al Instante

1º FECHA DEL TURISMO INTERNACIONAL

Carlos Mel Banfi logró la final de Turismo Internacional disputada en horas de la mañana del domingo, en donde se homenajeó a Jorge Schiaffino, piloto recientemente fallecido hace poco mas de un mes.

Turismo Internacional llevó a cabo la Clasificación Oficial el dia sábado en la que Carlos Mel Banfi dominó la contienda, con Alejandro Frangioli ubicado en la segunda posición de la exigencia, a menos de una décima de diferencia respecto a la pole. 

El primer lugar de partida fue para Alejandro Frangioli, beneficiado por el sistema de penalizaciones que entró en vigencia a partir de esta carrera, en donde Adrián Tracogna, Ariel Carusso y Carlos Banfi quedaron retrasados por haber sido los tres primeros de la carrera anterior. Pero Banfi aplicó un ritmo demoledor para ser el líder antes de la primera mitad de carrera y asi hacerse en la cima de la carrera hasta la caída de la bandera a cuadros. 

Alejandro Frangioli fue segundo, en un gran regreso a la categoría con la atención del Indianapolis Race, arribando por delante de Adrián Tracogna, que quedó tercero. Los cinco primeros los completaron Nicolás Bandera y Ariel Carusso, en otra gran labor con el auto del CHP Racing. Alberto Accunzi, Juan de la Torre y el debutante Maximiliano Fontana completaron los diez primeros de la carrera final. 

Por diversos motivos, Claudio Palazzo, Gustavo Girotti y Miguel Bonaterre no pudieron completar la carrera final. Las posiciones actuales del Campeonato Argentino 2012 serán confirmadas a la brevedad. 

La próxima fecha será el 03 de Junio, en Olavarría. 

FINAL TURISMO INTERNACIONAL - 1º FECHA AUTODROMO "ROBERTO MOURAS" 

 1. CARLOS BANFI, BMW, 21.40.954 
 2. ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 5.762 3. 
 3.ADRIAN TRACOGNA, BMW, A 41.005 
 4. NICOLAS BANDERA, BMW, A 51.955 
 5. ARIEL CARUSSO, BMW, A 1.01.162 
 6. PANCHO CORNEJO, BMW, A 1.08.823 
 7. ALBERTO ACCUNZI, BMW, A 1.28.327 
 8. JUAN DE LA TORRE, BMW, A 1 VUELTA 
 9. MAXIMILIANO FONTANA, BMW, A 3 VUELTAS 
 10. CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 7 VUELTAS 
 11. GUSTAVO GIROTTI, BMW, A 12 VUELTAS 
 12. MIGUEL BONATERRE, MERCEDES BENZ, 

RÉCORD VUELTAS: 

CARLOS BANFI  - TIEMPO: 1.15.038  - VUELTA 7º  

PROMEDIO: 139.092 KM/H 

PROMEDIO DEL GANADOR: 136.502 KM/H 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.