Al Instante

éste jueves se presentó el Turismo Carretera en la TV Publica

Luego de muchas idas y vueltas tras el huracán que se desató tras el divorcio entre la Asociación Corredores de Turismo Carretera y la productora Carburando, tradicional empresa a cargo de las transmisiones televisivas de ésa y otras categorías de automovilismo argentino, finalmente se desmiente que vuelva a posponerse el arranque de la división más popular del país.

Inicialmente la apertura estaba prevista para el 12 de febrero, pero luego de que se conociera la iniciativa “Automovilismo Para Todos” se aplazó para el 26 de este mes, lo cual permitió al Autódromo de Mar de Ajó tener más tiempo para terminar obras de remodelación. A continuación, comenzó a circular un rumor que versaba sobre la posibilidad de abrir el torneo 2012 una semana después, el 4 de marzo, debido a la reorganización técnica necesaria para la emisión de las competencias por la TV Pública.

Sin embargo, un comunicado proveniente de la ACTC confirma que la fecha se mantiene en el último fin de semana de febrero, y el puntapié inicial será mañana a partir de las 19:00 hs, en la ciudad de San Bernardo con una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la inminente cita. Al terminar la presentación de la primera fecha del calendario habrá un recital gratuito al aire libre con el grupo de reggae Intimuru.

El evento contará con la presencia del intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo; el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto; autoridades de las firmas que patrocinan la carrera; el Ing. Hugo Bilbao, titular de la COPAM; Fernando Miori, gerente General de la ACTC; y los pilotos Emanuel Moriatis, campeón 2009 de Turismo Carretera, Adrián Oubiña, Sergio Alaux, Maxi Juan, y el piloto de TC Pista Santiago Mangoni.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.