Al Instante

Confirmado APAC, arranca el 25 de marzo y el Zonal 8 de Abril

El Comisario Deportivo Darío Herly Colman, representando al Club Alvear de Villa Ángela, fue elegido tras la asamblea para quedar al frente del Comité Ejecutivo de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo.

En Sáenz Peña, en las instalaciones de la Colectividad Búlgara, se llevó a cabo este jueves la tan esperada asamblea de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo donde quedó conformado el Comité Ejecutivo de la institución que estaba intervenida por el Gobierno del Chaco a través de la Dirección de las Personas Jurídicas.Finamente el nombre que surgió para ocupar la presidencia fue el de Darío Colman, integrante de la Subcomisión de Automovilismo del Club Alvear de Villa Ángela.

Por consenso, los clubes confiaron en la institución villangelense para quedar al frente del Comité Ejecutivo, representado por la figura de Darío Colman. La Secretaría, mientras tanto, quedó en poder de APAC de Resistencia, representada por Roberto Sosa. Ahora resta esperar para que la CDA dentro de los 30 días levante la suspensión del Poder Deportivo que en los últimos tiempos estuvo en manos de la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino.El próximo jueves el Comité tendrá su primera reunión donde seguramente se conformarán los Tribunales y probablemente se comience a hablar de los reglamentos. En lo que respecta a las primeras fechas de los calendarios de automovilismo en la provincia, el 8 de Abril el Zonal abrirá el certamen en el autódromo de Resistencia con la organización de APICH mientras que el 25 de Marzo APAC pondría en escena su primer capítulo en el “Santiago Guarnieri”.

Así quedó conformado el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo:
Presidencia: Club Alvear de Villa Angela – Dario Colman.Secreteria: APAC de Resistencia – Roberto Sosa.Tesoreria: Auto Peña Timoteo Garcés – Gustavo Garcés.Vocal Titular 1°: ACHACKA de Sáenz Peña – Silvio Moser.Vocal Titular 2°: APICH de Sáenz Peña – Juan Mirón.Vocal Suplente 1°: Charata Auto Club – Felipe Cavalaro.Vocal Suplente 2°: Chaco Karting Club – Lucas Dionisi.Revisor de Cuentas Titular: Auto Peña Timoteo Garcés – José Gomez.Revisor de Cuentas Suplente: Club Alvear de Villa Angela – Atilio Levit.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.