Al Instante

Turismo Internacional; este fin de semana en Olavarría

El próximo fin de semana, habrán dos carreras de Turismo Internacional en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Serán dos fechas decisivas en función del primer objetivo de los pilotos: ingresar a la Copa Especial que definirá al Campeón 2011.

El piloto de Resistencia tendra la oportunidad de descontar puntos para poder pelear la punta del campeonato de la especialidad si redondea un buen resultado.
Frangioli comentaba:

"vamos con muchas espectativas a esta prueba doble, donde podemos llegar a posicionarnos mas cerca de la punta del torneo si logramos que todo funcione segun lo esperado. Luego de un intenso trabajo realizado por el equipo Indianapolis Circuito Uno el auto fue probado en el rodillo y kilometro de Buenos Aires, logrando mejorar el motor en forma significativa con respecto a la ultima fecha.
Voy a poner todo el esfuerzo necesario para poder obtener los puntos necesarios como para entrar a la Copa Especial del torneo"
Todo este esfuerzo se hace gracias al gran apoyo recibido por las empresas locales que brindan su apoyo al proyecto como LOTERIA CHAQUEÑA, FILTROS HASTING, TRANSPORTE SNAIDER, NORTE RODADOS, GENESIS LETREROS, FRINEA Y AYUPI HORMIGONES.


La categoría disputará una final el Sábado, mientras que la restante será el Domingo. Antes de ello, habrá dos tandas de entrenamientos y una clasificatoria, previas a lo que será un fin de semana decisivo para cuatro pilotos: Alejandro Frangioli, Claudio Palazzo, Daniel Llanos y Norberto Gruffat. Sucede que los cuatro citados están dentro de los primeros siete clasificados, pero no ganaron una carrera. Si bien vencer no es una obligación, un primer puesto da tres puntos para la Copa Especial, cuestión que han resuelto los pilotos Adrián Tracogna, Carlos Banfi y Gustavo Girotti, ya clasificados.
Así es que el 28 de Agosto terminará la fase inicial, donde estarán definidos los siete candidatos a la corona. Luego, comenzará la Copa Especial de Turismo Internacional en un circuito desconocido por todos: el Autódromo de Soriano (Uruguay), el 18 de Septiembre.
En principio, los mismos inscriptos que en la fecha pasada serán de la partida en esta carrera, la que se desarrollará en el Circuito Nro. 3, de poco mas de cuatro kilómetros de cuerda a la vuelta. Adrián Tracogna lidera el Campeonato 2011 de Turismo Internacional y la Copa Especial. Jorge Schiaffino puntea la Clase Uno y el equipo Circuito Uno-Indianápolis es el puntero en la Copa de Equipos.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.