Al Instante

SPATARO ARRIBA - Top Race V6 - Fecha 5º

En la segunda tanda de entrenamientos, Emiliano Spataro del Midas Racing Team hizo el mejor registro, al igual que en los ensayos del viernes. 

Agustín Canapino y el “Gurí” Omar Martínez quedaron detrás.
Emiliano Spataro se afirma en el fin de semana de Resistencia, Chaco. Se acerca la octava Final del año y los V6 siguen girando en el duro trazado chaqueño. Ya se empiezan a ver los destacados del fin de semana. Emiliano Spataro hizo el mejor tiempo, con un registro de 1;01,870. Al igual que en el primer entrenamiento, fue el más rápido.

Entre los más destacados, Agustín Canapino finalizó segundo, a 0,054 de la punta. El último campeón probó ayer el nuevo Modelo 2012 y hoy se encuentra cerquita del hombre del Midas. Omar Martínez, a bordo de su Mondeo TRV6, finalizó tercero, con un tiempo de 1;01,946.

Más atrás quedó Gabriel Furlan, a 0,279 del más rápido. Juan Cruz Álvarez, Néstor Girolami y Humberto Krujoski los siguieron. Completando los diez mejores tiempos aparecieron “Pechito” López, Matías Rodríguez y Guido Falaschi.

La actividad de TRV6 continúa con la clasificación a una vuelta lanzada por piloto. El horario pautado es el de las 15:35hs. y se extiende por 1 hora 15 minutos. El domingo llega el turno del Sprint y el Súper Sprint, antes de la gran Final de la octava fecha de Top Race en el trazado de Resistencia, provincia de Chaco.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.