Al Instante

AYALA EN GRAN CARRERA EN TERMAS DE RIO HONDO

Muy buena fue la competencia para el chaqueño Fernando Ayala en el marco de la 5º fecha de la Fórmula Renault del Noa al poder revertir la situación que lo dejara muy retrazado en la primer vuelta cuando ocurriera el toque entre los punteros. Ayala quedó último por esquivar el accidente y realizó una maratónica remontada para llegar en el puesto 7º

Luego de la carrera Ayala comentaba: “el auto tenía con un muy buen ritmo. Se logró encontrar la ida de cola que nos aquejó el viernes cuando giré por primera vez con este auto y el día sábado con los neumáticos nuevos pudimos bajar nuestro registro y estar ubicados en los primeros puestos. Estoy muy contento con lo realizado por el equipo de Federico Moisés que me entregó un auto con el cual después de lo que pasé en la primer vuelta pensé que ya no iba a tener posibilidades pero desde el último puesto comenzamos a superar autos y arribar al 7º lugar. Para mí todo esto, como vengo repitiendo, es de suma importancia porque es experiencia que me hace falta para lo que estamos apuntando en seguir en un futuro cercano con este tipo de autos.

Como siempre quiero agradecer a mi familia y a todas las personas y firmas que nos apoyan en este nuevo camino que empezamos a recorrer dentro del automovilismo deportivo: A diario Norte, a Liderar, Grupo AB Mix, Genética Global, Arysa Construcciones, Friar, Wander Lubricantes, Chaco Servicios, Ayamix Hormigones y a Oscar Páramo ya que la próxima semana tenemos una vez más el desafío de la monomarca fiat 128 de APAC y en la cual estamos en la pelea del Nº1. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.