Al Instante

VUEVE A CORRER HUMBERTO KRUJOSKI

La noticia venía latiendo desde hace tiempo pero faltaba concretar. Humberto Rubén Krujoski, padre de “Humbertito”, estará regresando al automovilismo local. Por primera vez, de forma oficial, se subirá a un Ford luego de su paso por Torino y Chevrolet con el que consiguió tres campeonatos.

Luego de 12 años de ausencia en las pistas, Humberto Krujoski padre, vuelve a manejar un auto de carrera.
Lo hará en la sexta fecha con pilotos invitados de APAC sobre el Ford del equipo de Adolfo Ranz.
En efecto, como en los viejos tiempos, Krujoski volvió a trabajar con Adolfo Ranz con quién logró su primer campeonato, de los tres que tiene en su haber en la categoría Clase D.
Además, será la primera vez que en forma oficial compita con un Ford, luego de sus comienzos con Torino y la etapa de oro con el Chevrolet.

KRUJOSKI – KRUJOSKI
Humberto padre y su hijo compartirán el Ford en la sexta fecha de APAC que será con pilotos invitados.
Será una fecha especial para “Humbertito” campeón de la Copa América del Top Race Junior, porque tendrá mucho trabajo. En el TC 4000 será el invitado de Augusto Carinelli con la Chevy pero también hará equipo con su papá. De esta forma será piloto titular en la primera final con el Ford de Ranz y en la segunda final correrá la de invitados con el Chevrolet de Carinelli. Por si faltaba algo, también correrá como invitado de Carlos Bru en la Monomarca 128.

PRUEBAS
Los dos Krujoski estuvieron probando con el Ford, este viernes en el autódromo de Resistencia en una jornada exclusiva con el equipo Ranz.
Mientras “Humbertito” se dedicó a parcializar buscando la mejor puesta a punto, su papá trabajó para adaptarse al Ford luego de su ausencia prolongada en el automovilismo.
Bajo la supervisión de todo el equipo Ranz, Humberto padre rápidamente llegó a transitar en el 1 min. 13 seg., con un ritmo constante y prácticamente calcado.
El ex campeón del Zonal se sorprendió por la velocidad de curva de los autos de APAC y agradeció a su hijo, ya que fue el gestor de su regreso.

EN EL ZONAL
La dupla Krujoski – Krujoski volverá a presentarse en la séptima fecha del Zonal con el mismo auto, en el circuito de Charata, el próximo 12 de septiembre. En dicha oportunidad ocurrirá lo mismo que en APAC. Correrá como invitado de Carinelli y de titular sobre el Ford haciendo dupla con su papá, aunque esta vez la historia será en la tierra donde Humberto padre supo cosechar pergaminos.

CONFORME
La escuadra Ranz Competición volvió a su base con una sonrisa muy grande tras el trabajo de varias horas realizado en el autódromo de Resistencia con los dos Krujoski.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.