Al Instante

Alaio heredó el cargo de Presidente de la APAC

Luego de la renuncia a la APAC del Presidente Aníbal Bordoy, quien originalmente había entrado a la Comisión Directiva como Segundo Vocal Suplente, es hoy el Presidente de la institución que más carreras ha realizado en el autódromo de Resistencia.

Haciendo un poco de historia, primero fue el alejamiento del presidente Otto Holzel, más tarde, el Vocal Primero Titular, el Dr. Alberto Barsesa, quién más tarde también renunciaría, no aceptaba la presidencia por falta de tiempo. Casi al mismo tiempo de la renuncia de Holzel se daba la renuncia de Daniel Tafetani, el Primer Vocal Suplente. En ese marco llegó a la presidencia Aníbal Bordoy quién por falta de tiempo, también decidió hacer un paso al costado.

ENTRE LA HARINA Y LA VELOCIDAD

Luego de las renuncias, se confirma la llegada a la presidencia de Ricardo Alaio, actual piloto de la Monomarca 128 y Presidente además del Centro Industrial de Panaderos del Chaco y Secretario de la Federación Argentina de Panaderos. Alaio siempre estuvo firme en sus posturas y pese a algunas tormentas decidió mantenerse arriba del barco junto al Secretario, el Dr. Roberto Sosa y el Tesorero Fernando Calabroni.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

El Secretario de APAC anunció que está terminando todas las actas para poder llamar a asamblea extraordinaria para el próximo miércoles 8 de septiembre. En la misma se estarán eligiendo a cuatro vocales, dos titulares y dos suplentes, que completará la Comisión Directiva que seguirá hasta fin de año cuando se realice la asamblea ordinaria donde se elegirán a las nuevas autoridades. Mientras tanto, la Comisión continúa trabajando para la sexta fecha con pilotos invitados que se correrá el fin de Semana del 5 de septiembre.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.