Al Instante

EMANUEL MORIATIS. SCUDERIA FIAT: "Tengo muchas ganas de correr en Termas"

Buenos Aires, 13 de julio de 2010.- Emanuel Moriatis, piloto oficial de la Scuderia Fiat, analizó la primera etapa del Endurance Series que se disputará el próximo 18 de julio en el autódromo Termas de Río Hondo, correspondiente a la 6ta fecha del 31º Campeonato Argentino de TC2000.

Fiat ganó el año pasado en Termas de Río Hondo ¿Eso exige que logren nuevamente un buen rendimiento?

“Tanto yo como el resto de los pilotos nos exigimos en todas las carreras. El equipo hasta el momento esta realizando un buen trabajo, y por esa razón creo que estamos cada vez mas cerca de lograr la victoria en cualquier momento. Una señal fue la Pole lograda por Emiliano (Spataro) en Chaco, que se logró en base al trabajo de todo el equipo. Y de seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, la victoria no tardará en llegar”.

¿Participaste de carreras de larga duración?

“Es mi primera en vez en competencias de larga duración, por eso tengo muchas ganas de correrla. Sabemos que es una competencia muy dura y que tenemos que estar preparados en un 100% para lograr el mejor rendimiento”.

Cuanto influye el trabajo del piloto y del equipo?

“Influye en todo. Se debe realizar un trabajo en conjunto si se quieren lograr los objetivos planteados para la carrera. El auto lo va a ser todo, y por esa razón se debe trabajar de manera precisa sobre el Fiat Linea para que adquiera un bien ritmo de carrera para una competencia de 300 km”.

¿Se plantea distinto la carrera?

“Sin dudas, vamos a tener que cuidar mucho al auto. Nadie se va a arriesgar a hacer las primeras jugadas en el inicio de la competencia. Un mínimo toque en el auto o exigirlo mas de la cuenta te dejan afuera de la carrera en un abrir y cerrar de ojos”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.