Al Instante

TC 2000: Presentaron formalmente la carrera del Chaco

Los pilotos chaqueños Juan Manuel Silva y Matías Muñoz Marchesi, sumados a Emanuel Moriatis (actual campeón del TC), presentaron formalmente este miércoles en la Federación Médica la 5ª fecha del TC 2000, que se llevará a cabo dentro de 10 días en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia.


De la presentación participaron los pilotos de Juan Manuel Silva (Renault LoJack Team), Emanuel Moriatis (Scudería Fíat) y Matías Muñoz Marchesi (Vittal DTA).

En la conferencia, el que más habló fue el “Pato” Silva, quien manifestó que “no es una carrera más la de Resistencia, porque además de correr con una nueva marca, corro en casa”.

60 pesos las generales y 120 pesos para boxes son los precios de las entradas si se compran anticipadas. 80 y 150 pesos, respectivamente, si se adquieren en el acceso del autódromo. Gracias a un acuerdo, en el Nuevo Banco del Chaco se podrán comprar hasta en tres cuotas con tarjeta de crédito y de debito.

Las entradas se podrán adquirir en las agencias y subagencias de Lotería Chaqueña, en la casa central del Banco del Chaco y la sucursal de Juan B. Justo, y en un puesto especial ubicado en el playón del Hiper Libertad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.