Al Instante

Y UN DIA VOLVIÓ A RELATAR


No podía ser en mejor ocasión. El Gran Premio 50 años Carburando de Turismo Carretera tuvo su lado nostálgico, cuando se volvió a escuchar el relato de 'la voz del automovilismo', Eduardo Gonzalez Rouco.

MEDIO SIGLO JUNTO A LOS FIERROS

De la misma forma que en los Grandes Premios en ruta, a través de la radio, o en las emotivas competencias difundidas por la TV, Cacho cumplió con los requisitos insistentes del público a lo largo de los últimos años, y volvió, aunque sea por un rato y sin desentonar en lo más mínimo- a relatar una competencia de TC.
Primero fue en la tercera serie por Radio Colonia, acompañado por su hijo Daniel en los comentarios y con el legendario Alberto Gagliardi en un móvil de la chicana de Ascari, quien hasta se animó a lanzar un 3-2-1 Top, rememorando la época del avión.
Luego fue el turno de la TV, donde en las últimas vueltas de la final tomó el micrófono y volvió a rememorar el inigualable "va a ganar, va a ganar, ganoooo", en el triunfo de Christian Ledesma.
En definitiva, un domingo muy especial, que satisfizo el anhelo de muchos e hizo emocionar a tantos otros, con un fin común: 'el automovilismo siempre adelante'.

FUENTE: www.carburando.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.