Al Instante

TRABAJO EN TIEMPO COMPLETO..!!


Trabajos incesantes:

Sobre el auto de Frangioli; El chaqueño delegó en el Quark Racing una serie de trabajos importantes en la unidad con el fin de poder pelear el certamen de este año

La misión en el Quark Racing es clara: mantener la competitividad de Adrian Tracogna, pero enviar definitivamente a Alejandro Frangioli a los primeros lugares de cada una de las finales, como sucedió el año pasado.
Por ello, el chaqueño realizó otro gran esfuerzo y decidió, por completo, trabajar en el chasis y motor de la unidad. En el impulsor se está realizando un trabajo importante dado que en la ultima fecha se rompió el mismo, por lo que se está reemplazando los elementos dañados por nuevos, para asi lograr la potencia necesaria.
En el chasis, se aplicarán algunos conceptos probados en el auto de Tracogna y se trabajó en el peso de la unidad. A ello, se le agrega un nuevo diseño grafico que estrenará en la primera fecha del año, en la que Frangioli intentará volver con todo a los primeros planos y, definitivamente, pelear un Campeonato como lo hizo en los años anteriores.

Fuente: cienfierro@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.