Al Instante

LOTERÍA CHAQUEÑA: VENTA DE ENTRADAS DEL " TOP RACE - V6"


Top Tace V6 - Anticipas a la venta

En el marco de una conferencia de prensa realizada en la sala de reuniones de la entidad, Lotería Chaqueña dio a conocer los puntos de ventas donde se podrán adquirir las entradas para la competencia automovilística de Top Race que se llevará a cabo en el Autódromo "Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia los días 2, 3 y 4 de abril, con la presencia de los pilotos más destacados en la categoría más importante del automovilismo nacional. Dicho anuncio lo efectuaron el presidente de Lotería Daniel Pascual, quien estuvo acompañado del vocal Miguel Aquino y el director del Nuevo Banco del Chaco, Angel Gigli.

Desde las distintas áreas del gobierno de la provincia se está trabajando para ofrecer un evento deportivo sin precedentes que va a generar un importante movimiento turístico y comercial para el Chaco. Entre los pilotos nacionales que nos visitarán también estarán los de otros países como así el Pato Juan Manuel Silva que este año está compitiendo con un Ford Mondeo.

Las Entradas:

Los interesados en adquirir las entradas anticipadas, que tendrán un valor de $ 50.- las generales y $ 100.- los boxes, podrán hacerlo en la sede de Lotería Chaqueña ubicada en Güemes 46, como así en la sucursal de Julio A. Roca 35 del Nuevo Banco del Chaco y en la Asociación de Volantes del Nordeste sita en Roque Sáenz Peña 960 ó al teléfono 428960. Tal lo informado por Angel Gigli, las mismas se podrán abonar con tarjetas de débito y de crédito del Banco del Chaco, hasta en tres pagos.

Además a partir del lunes, los boletos para el evento también se podrán adquirir en todas las agencias y sub agencias de Lotería Chaqueña, de Resistencia y de todo el interior provincial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.