Al Instante

El hermano del actual piloto de Clase Dos estará compartiendo pista subiéndose a un Ford Fiesta

Si bien estuvo siempre cercano al automovilismo deportivo y propiamente al Turismo Internacional por la actualidad de su hermano dentro de la misma, Ariel Dopazo estará cumpliendo en Concepción del Uruguay con su primera experiencia arriba de un auto de carrera.

Siendo de la partida sobre un Ford Fiesta propiedad de Juan Piñeiro y que estará recibiendo atención del equipo Rasen.

Teniendo en cuenta que restan detalles de armado del auto en cuestión, la idea es poder tenerlo en condiciones la semana previa a la competencia que se avecina para poder cumplir con una jornada de pruebas previo a la puesta en pista de forma oficial.

Destacando que dicho ensayo está previsto para tener lugar en el Roberto Mouras de La Plata, en dónde Ariel Dopazo estará sumando los primeros kilómetros sobre un auto con el cual pretende completar la temporada e ir sumando experiencia en esta inédita etapa deportiva que encara.

“Siempre estuve cercano al automovilismo deportivo pero nunca se había generado la chance de hacerlo arriba de un auto de carrera. 

El auto se está armando en las instalaciones de Rasen y se trata de un Fiesta propiedad de Piñeiro, a quien le agradezco la posibilidad para estar corriendo dentro de una categoría como el Turismo Internacional. 

Trataremos de probar de forma previa y llegar con algunos kilómetros a Concepción del Uruguay” Comentó Ariel Dopazo, nueva cara dentro de la categoría.-


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.