SEGUNDO DOBLETE CONSECUTIVO DEL RANZ COMPETICIÓN
Otra vez la escuadra Ranz Competición vuelve a ser la gran referente del automovilismo de APAC. En la última fecha ganó en el TC 4000 con el saenzpeñense Alan Resanovich y en el Turismo 1600 con Adolfo Vallarino.
No le faltó nada el equipo Ranz Competición este fin de semana. A la nueva victoria de Adolfo Vallarino en el Turismo 1600 con el VW Gol, se suma el éxito en el TC 4000 con el 1-2 de Alan Resanovich y Gustavo Ranz, ambos con Chevrolet. Vallarino es el nuevo líder en el certamen del 1600 mientras que Resanovich, quedó a cuatro puntos del puntero Iván Saccani (Ford) y entre ambos pelearán la última fecha por el “1” del TC 4000.
“El automovilismo es así, te tocan rachas. Lo importantes es competir y siempre con la frente bien alta. Hay que seguir trabajando porque es la única forma de ser competitivos. Tuvimos un muy buen fin de semana. Sólo se nos escapó la clasificación. En la Final funcionamos muy bien con Alan y nos vinimos para adelante. En lo que a mí respecta, tuve una mala largada porque me saltó el cambio pero después me pude recuperar en la Clasificatoria. Lamentablemente en esta clasificatoria se lesionó “Pochila” Demonte en una maniobra con Alan y es un auto más que se cae. Creo que se hubiese dado una gran carrera si peleábamos adelante los cuatro autos. En la Final, logré superarlo a Iván al final de la opuesta y me puse a la cola de Alan.
Creo que quedó demostrado que los autos están parejos y para pasarlo Alan, la única forma era tocándolo. Los autos tienen los mismos elementos y van de la misma manera. Con Alan quedamos a 4 puntos de Saccani pero todavía falta mucho y no te olvides que son carreras de autos, es decir que hay que correrlas y terminarlas. Lo importante es ir a competir y como equipo, siempre estamos entre los de adelante”, decía Gustavo Ranz mientras en su taller se trabaja por el motor que utilizará Alan Resanovich en el coronación del
TC 4000 Santafesino en Rafaela.
Por su parte, Alan Resanovich se refirió a su segundo éxito consecutivo y segundo 1-2 del Ranz Competición. “Fue un buen triunfo que nos puso a tiro en el campeonato. Lamentablemente hay pocos autos pero los que están, son todos muy parejos. Tenemos que trabajar duro para las dos últimas fechas. No sé cómo se verá de afuera las carreras pero para nosotros son competencias muy exigentes porque hay que ir rápido todas las vueltas. Para los pilotos está muy bueno manejar en la APAC porque está competitiva”, decía.
También comentó sobre el incidente con Juan Carlos Demonte. “Fue una lástima lo de “Pochila” porque también él estaba peleando el campeonato. Hizo un gran esfuerzo para correr esta fecha porque ya venía con el problema del dedo desde la fecha de San Jorge. Aquí corrió disminuido y en la largada de la Clasificatoria, después de una gran movida de “Pochila”, nos rozamos apenas en la curva uno. Fue en ese roce de carrera cuando el dedo se le volvió a salir del lugar y lamentablemente tuvo que abandonar”, concluía el protagonista que de conseguir este campeonato en el TC 4000, será el tercero en su historial. Por ahora marcha a cuatro puntos del líder Iván Saccani que en la última fecha pudo quedarse con el mejor tiempo en las pruebas de clasificación.-
No hay comentarios: