Al Instante

El “Pato” Silva será recibido con una caravana para celebrar su resonante triunfo en los 1000 km de Bs As

El piloto Juan Manuel “Pato” Silva será recibido este viernes por la noche en el Aeropuerto Internacional de Resistencia y escoltado por una caravana hasta la plaza 25 de Mayo.

Para celebrar su resonante victoria en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, que tuvo lugar el domingo último en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” en el marco del 80º aniversario del Turismo Carretera.

Silva será recibido a las 20,30 en el Aeropuerto de Resistencia y tras abordar una autobomba ingresará al casco urbano de la ciudad a través de la ruta nacional 11, para recorrer luego la avenida 25 de Mayo en toda su extensión, escoltado por un grupo de motoristas de la Policía Caminera.

La caravana para recibir el saludo de sus fanáticos y los vecinos en general culminará en la plaza 25 de Mayo, donde el deportista será recibido por el gobernador Domingo Peppo y otros funcionarios provinciales y municipales.

Esta colorida recepción al ídolo local será coordinada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco en virtud a las gestiones encaradas por el periodista especializado en automovilismo Jorge Altamirano, y contará con el apoyo logístico de Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte, la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Municipalidad de Resistencia.

“El Pato dijo que le encanta la idea y que quiere venir al Chaco para celebrar con su gente”, reveló Altamirano durante una conferencia de prensa que se ofreció en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos con la presencia de su titular Omar Rodríguez, el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, el presidente del Instituto del Deporte Juan Carlo Argüello, el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq y el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Resistencia Darío Kohli.


En su recorrido por las calles céntricas de la capital provincial, Silva será escoltado por una cápsula de policías motorizados, por lo cual los organizadores invitaron al público a recibir al ídolo en diferentes tramos de la avenida 25 de Mayo, por donde pasará la autobomba ya entrada la noche del viernes.

“Merece ser recibido con todos los honores”

El vocal de Lotería Chaqueña destacó esta iniciativa y aprovechó la ocasión para saludar públicamente al Pato Silva por esta histórica victoria, al tiempo que consideró que “merece ser recibido con todos los honores, porque no sólo es un deportista emblema que siempre lleva a su provincia a lo más alto, sino también una gran persona”.

Argüello coincidió en señalar que Silva “es un referente del Chaco a nivel nacional e internacional” y dijo además que “todos los chaqueños queremos recibirlo y abrazarlo por este triunfo que es un mérito enteramente suyo y de su equipo”.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.