Al Instante

OTRO CHAQUEÑO EN EL SUPER TC2000

El piloto de Coronel Du Graty Yango Rajckzakowski fue invitado por el equipo oficial Peugeot del Súper TC2000 para participar como piloto de pruebas de la escudería que dirige Ulises Armellini en la carrera de Termas de Río Hondo.

El jefe de equipo de Peugeot se comunicó personalmente con Rajckzakowski para invitarlo como piloto de pruebas, después de evaluar sus condiciones técnicas y de recibir las recomendaciones de la familia de Matías Muñoz Marchesi.

Como se sabe, se realiza una tanda extra, a los fines que los jóvenes valores colaboren con el rodaje de los autos.

La oportunidad de subirse al Peugeot 408 del Super TC2000 del equipo oficial para Yango será el viernes 9 de junio, en la competencia que se realizará dicho fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

Esta es una experiencia que la categoría le brinda a los jóvenes pilotos para que sumen experiencia en otros autos, y también es utilizada por los equipos del Súper TC2000 para probar algunas situaciones de carrera.

En su cuenta de Facebook, el joven chaqueño señaló: “No puedo creer lo linda que puede ser la vida. Estoy viviendo un sueño que lo tengo desde muy chiquito que es correr en autos. 

Empecé a los 5 años en un circuito que tenía atrás de casa, pude correr en el zonal de mi provincia, primero como hobby y cuando me hice más grande, con la idea fija de crecer, en el año 2013 me subí por primera vez en un auto de Fórmula en el Car Show Santafesino. 

Crecí como piloto y di un salto a la Fórmula Renault Plus donde aprendí muchísimo y seguimos con mucho esfuerzo y sacrificio hasta que este año pude cumplir una parte de mi sueño que era competir en una categoría nacional como lo es la Fórmula Renault 2.0, de la mano del equipo Barovero Racing Team, al cual agradezco cada segundo por la oportunidad que me brinda. 

También agradezco con todo el corazón a los sponsors que me permiten mediante muchísimo esfuerzo, poder hacer esto. Hoy me levanté y recibí un mail, era del Jefe de Equipo del equipo Peugeot Total Team Argentina, invitándome a ser piloto de pruebas de uno de sus autos de Súper TC2000 en la competencia de Termas de Río Hondo. 

No me cabe en el cuerpo la alegría y orgullo ya que es un sueño hecho realidad. Esto me motiva a seguir creciendo y seguir por este camino. Muchísimas gracias a Cacho Pellegrino por la recomendación y a toda la familia Muñoz Marchesi por la mano enorme”, escribió Yango.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.