Al Instante

UNA VERDADERA FIESTA DEL CARCC EN CHACO..!!

El director de Prueba del CARCC - Pablo Ely, dialogó con 100%FIERRO analizando las diferentes etapas de la competencia de la 4º fecha del Campeonato de Rally Argentino Cross Country. 

En una jornada verdaderamente para el recuerdo del pueblo chaqueño, se vivió a pleno ésta tarde del Viernes 16 de Septiembre desde el Autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" la etapa del Prólogo - Rally C.C. 

Con el claro compromiso de clasificar para las 2 etapas  competitivas y definitorias del campeonato. 

Pablo Ely  - habló de cómo se preparó los equipos y directivos deportivos en la previa de ambas etapas de clasificación de ésta cuarta fecha. Designadas durante este fin de semana del 16 al 18 de Septiembre por los caminos de nuestro Chaco. 

En la charla mantenida, el director de prueba nos comentó de cómo serán los circuitos de tránsito para el conjunto de pilotos, aclarando que durante el trayecto de la competencia deberán estar atentos a las indicaciones de sus respectivos GPS. Teniendo en cuenta los tramos más complicados de los caminos chaqueños.

Que junto a los intendentes de las localidades participantes, serán recibidos con una verdadera fiesta popular en el final de la 1º Etapa en la localidad chaqueña de Pcia. Roque Sáenz Peña.

Además de la largada simbólica, prevista desde la rampa del Parque de La Democracia - Resistencia, en la noche del Viernes en donde de ésta manera, se dará inicio la competencia que contará con la presencia del Gobernador del Chaco - Ing. Oscar Domingo Peppo, junto a autoridades provinciales e intendentes de las localidades del interior que recibirán al RCC en ésta 4º fecha. 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.