Al Instante

Peter Olaz, con el apoyo de su gente

Peter Olaz, el piloto tucumano del Hurlingham Competición, se convirtió en un serio candidato a pelear por la corona en su primera temporada en el Top Race Series, en 2015. 

En este año, con cambio de equipo incluido, su progreso continuó y hoy sueña con seguir siendo protagonista. 

“Nos adaptamos muy rápido a la nueva estructura y a la forma de trabajar de Maxi Juárez, nos entendemos mucho y eso es importante. 

Nos está faltando un poco de suerte para poder redondear un fin de semana, pero el auto está contundente y sé que en cualquier momento vamos a dar el batacazo de sumar muchas unidades. Estamos cerca de los mejores y eso nos deja tranquilos”, resume el nacido en Yerba Buena. 

Con su característico número 129 en los laterales de su Ford, quien acumula dos podios en la divisional, destaca: “Terminando las carreras vamos a ir obteniendo más confianza. En 9 de julio y en Termas la suerte nos esquivó, pero en Chaco tuvimos muy buen potencial, cometí una equivocación en las series y eso nos perjudicó. 

De todas maneras encontramos un muy buen funcionamiento y eso es a lo que apuntamos mantener”. La semana pasada, Peter recibió un llamado desde Montero, Tucumán, en el que le comentaron que un paciente de un centro asistencial era su fan. 

Saúl tiene 11 años y es un paciente especial que visita tres veces por semana el SIMER (Servicio Integral de Medicina y Rehabilitación) en la localidad de Montero. Ama el automovilismo y es fanático del Olaz. 

Al enterarse de esta situación, Peter se puso en marcha para que el sueño de Saúl se hiciera realidad: lo visitó y le llevó regalos para su seguidor, quien lo recibió con una sonrisa auténtica en lo que será, para ambos, un recuerdo imborrable.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.