Al Instante

LAS ANDANZAS DE EDUARDO ROMANELLI EN BS.AS.

El piloto del Ford Fiesta Nº237 del equipo Rasen DynoTest Racing nos comentó desde Alemania, como fue su fin de semana en la Cuarta Fecha de Turismo Internacional.

Como desde Alemania?, se preguntará quien lea estas líneas y …si… , es así, por que Eduardo Romanelli está en la ciudad de Nurburgring, en donde ser aparte con un Suzuki Swift de una carrera de larga duración integrando una delegación de pilotos argentinos en esa prueba, pero lo que nos ocupa en este espacio es su participación en la cuarta fecha del Campeonato 2016 de la Clase Dos de Turismo Internacional.

Disputada en el circuito Nº9 del autódromo porteño y bajo condiciones climáticas que nunca había transitado con el Ford Fiesta 1.6

“Comenzó bien la cuarta fecha para mi , en este caso particular para nosotros, ya que compartí la butaca del Fiesta con Roberto Soriano, en lo personal el auto funcionó muy bien, con el nuevo motor, así que fuimos de menos a más, esa era la idea , el sábado hicimos el “2” en clasificación, sin exigir el motor en demasía, pero el domingo se nos complicó con la lluvia, yo nunca había manejado este auto en estas condiciones de piso mojado, debí relegar algunas posiciones.

La tracción delantera en el agua es muy distinta, al menos para mi, no me favoreció el Auto de Seguridad, y el hecho de terminar por tiempo, no me alcanzó para estar más adelante, pero el auto anda muy bien y el hecho de correr con lluvia me sirvió de aprendizaje, con mucho cuidado y tratando de ir por la cinta asfáltica.



En lo referente a mi co-equiper, Roberto no había conducido un tracción delantera en este circuito y mucho menos en este tipo de auto, hizo lo que pudo, se quedo con más ganas, la paso muy bien, el conocía la categoría por que nos acompaña cuando puede, tratando de hacer bien las cosas, lo importante era llegar y sumar puntos, eso lo logramos, a pesar de las dificultades.

Ahora estoy acá en Alemania , preparándonos para correr en Nurburgring, la semana que viene, tenemos una semana bastante agitada, ya les contaré”- nos decía Eduardo Romanelli en la tarde del viernes.-

FUENTE:
Carlos GARCIA MURDOCK Nuestros contactos :/ 011-15-5610-0132- E-mail: cgmprensa1@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.