Al Instante

El espectáculo del Top Race volverá al Autódromo “Yaco Guarnieri” en julio

El Autódromo Lotería Chaqueña “Santiago Yaco Guarnieri” volverá a ser sede del Top Race el próximo 3, 4 y 5 de julio.

Ocasión en que saldrán a pista unos 50 automóviles de las categorías TRV6 y TR Series, entre ellos el Volkswagen Passat del chaqueño Oscar “Zapallito” Sánchez. 

La competición formará parte de la sexta fecha del calendario 2015 del Top Race, que volverá a desembarcar con toda su impronta de “categoría espectáculo” al trazado resistenciano, uno de los más convocantes a nivel nacional, puesto que en su edición del año pasado registró el ingreso de más de 20 mil espectadores. 

“Volvemos a traer al Chaco un evento de primer nivel, en base a un esfuerzo conjunto entre varios estamentos del Gobierno provincial”, remarcó el titular de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, durante una conferencia de prensa que ofreció junto a los vocales del organismo, Diego Bernachea y Carlos Torres; y el presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh).




Diego Arévalo, entre otras autoridades acompañadas por el propio Sánchez, piloto de TRV6 oriundo de Machagai. Morante confirmó que las entradas tendrán un valor de 50 pesos para las ubicaciones generales y de 250 pesos para el sector de boxes, y pondrán adquirirse desde el próximo martes 16 en las Agencias y Subagencias de toda la provincia, y también mediante una boca de ventas especialmente habilitada en la sede de Lotería Chaqueña, en calle Güemes al 46 de Resistencia. 

Entradas en seis cuotas sin interés En base a un plan de financiación especialmente diseñado por el NBCh, los tickets para el Top Race podrán adquirirse con la tarjeta Tuya en hasta seis pagos sin interés y con un 10 por ciento de descuento. 

“Los precios populares y este esquema de financiación fueron pensados para que toda la familia pueda acceder a este importante espectáculo deportivo”, remarcó Arévalo, durante la conferencia de prensa que también contó con la presencia de la vocal suplente por el personal de Lotería Chaqueña, Silvia Monfardini; la gerente general, Patricia Rodríguez; y el gerente de Banca Minorista del NBCh, Omar Quirelli. 

Morante destacó, por otra parte, el trabajo conjunto que Lotería Chaqueña viene realizando junto a los equipos técnicos de la Dirección de Vialidad Provincial y Sameep para la puesta a punto de Autódromo Yaco Guarnieri, a fin de que los pilotos y el público cuenten con todas las condiciones de seguridad y confort necesarias. Sánchez: “Es otra oportunidad de ser local” 

El machagayense Zapallito Sánchez manifestó su alegría de volver a competir en el Yaco Guarnieri, en virtud “al esfuerzo que se hace desde Lotería, el Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno de la Provincia para traer nuevamente al Top Race”. “Es otro año en que me puedo dar el gusto de ser local”, dijo el piloto del equipo Octanos Competición, quien se esperanzó con “tener un buen fin de semana y representar de la mejor manera a todos los chaqueños”. 

Amén de la parafernalia propia de la categoría espectáculo, el Top Race también desplegará una agenda de acciones solidarias, como las charlas sobre educación vial que el Piloto X ofrecerá en diversos puntos de la provincia Además del chaqueño Sánchez, estarán en pista deportistas de elite en el concierto del deporte motor, como Agustín Canapino, Norberto Fontana, Néstor Girolami y el correntino Humberto Krujoski, entre otros.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.