Al Instante

Arranca la 1º fecha de APAC -2015; genera muchas expectativas..!!

Ricardo "Caíto" González Zund es el nuevo presidente de APAC y espera encontrar un gran parque este fin de semana en la primera fecha del certamen. 

APAC se renovó y ahora quiere trabajar distinto. Es por eso que espera encontrar un gran parque en los Fiat 128 que llegue a los 20 autos y algo similar en el TC 4000, más allá de los 8 autos que espera en los Fiat 600. 



El automovilismo de Resistencia quiere ser distinto a lo que presentaron otras temporadas otros dirigentes y la apuesta es fuerte. Llegan los técnicos y comisarios deportivos que trabajan con el Car Show Santafesino, que trabajarán con el grupo de banderilleros chaqueños comandados por Daniel Farías que esta vez será Director de la Prueba. 

Como promoción, se filmarán las carreras y se pasarán en diferido por Canal 9 a las 21 horas. Todo indica que será distinto. 

Además, a los pilotos que lleguen desde el interior, no se les cobrará inscripción. 

Las entradas tendrán un costo de 20 pesos las generales y 100 el acceso a boxes. 

El sábado será jornada de entrenamientos y el domingo de carreras. Ahora, la nueva dirigencia espera el acompañamiento de los pilotos. Desde el taller Ranz Competición anunciaron la presencia de dos o tres autos entre lo que se cuenta a Fernando Fa de Corrientes y otro piloto que estará probando el sábado. Ambos del TC 4000. 

Aquí también se cuenta al formoseño Fernando Galarza, a Julio Sánchez, Cacho Schiffo, Juan Romero y Juan Manuel Mirón entre otros. 

Por el lado de los Fiat 128 estarán el correntino Fernando Saldaqui con el auto que le alquiló a Cristian Torres, Ricardo González Zund, Nicolás Alegre, Lucas Canteros, Cristian Mirón, Leandro Lirussi, Raul Pasi y Martín Clericci, entre otros. 

Por el lado de los Fiat 600 estarán Renzo Marcón, Oscar y Tori Cervera y otros pilotos más que llegarán desde el interior. 

El presidente de APAC anticipó que aquellos que lleguen desde el interior para la carrera de APAC, tendrán un descuento importante en el Hotel Covadonga de Resistencia. Pese a que varios pilotos pidieron que se postergue una semana la carrera.

APAC apuesta fuerte al fin de semana esperando reencontrarse con los entusiastas pilotos que hicieron grande el automovilismo en Resistencia en otras temporadas. 

La carrera tendrá la fiscalización de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo que estará a cargo del cobro de las licencias que este año costará 1200 pesos. La misma puede pagarse en dos veces.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.