Al Instante

El Top Race podría volver a correrse en junio en el Yaco Guarnieri

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, encabezó este martes una recorrida por las instalaciones del Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”, a fin de proyectar mejoras generales de cara al calendario anual de actividades. 

Rolhaiser realizó la recorrida por el predio deportivo acompañado por el actual titular del Autódromo Yaco Guarnieri, Alejandro Frangioli, y por la directora de Arquitectura de Lotería Chaqueña, Mercedes Villavarde. 

“Al igual que el fútbol, el automovilismo es una pasión de multitudes”, dijo Rolhaiser para adelantar que el deporte motor no estará al margen de las actividades proyectadas por el cincuentenario de Lotería Chaqueña. 

El funcionario informó que durante las últimas horas mantuvo contactos telefónicos con el actual vicepresidente del Top Race Series, Miguel Ángel Guerra, con quien dialogó sobre la posibilidad de correr una fecha de esta competitiva categoría a mediados de año en el Autódromo Yaco Guarnieri. 

“La posibilidad es que el Top Race, con sus principales categorías, vuelva al Chaco en junio próximo”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, por lo cual planteó la necesidad de proyectar mejoras inmediatas en la estructura edilicia, zona de boxes, trazado y el amplio predio ubicado a la vera de la ruta nacional 11.

“Estos trabajos de refacción y mantenimiento apuntan a dotar de mayor seguridad y confort a los pilotos y sus equipos de competición, así como también a miles de personas que este año concurrirán al autódromo para disfrutar de las diversas competencias que se irán programando”, remarcó Rolhaiser.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.